|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XPERIA Z3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XPERIA Z3 * Modelo: D6603 * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: probado para ver si me adadtaba a el Sobre el método de pago * Ubicación: la roda de andalucia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw 24 * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9 de diciembre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta en perfcto estado de funcionamiento no tiene rasguño alguno test hechos y correctos, entregaria con protector de cristal templado delantero milkin y funda rinke fusion usada durante una semana que es lo que he probado el movil .no me adadto a su tamano y he vuelto a mi iphone 5.aunque tenga esos meses ha sido usado muy poco tiene detas el protector qu trae el miljin por protegerlo y siempre a estado protegido. NO quiero cambios,. es de vodafone pero he puesto una de movistar y tambien funciona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Req, estoy interesado si no tienes ninguna marca y funciona bien me puedes mandar el numero de cuenta, se pude negociar el precio?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas Req, estoy interesado en el movil me puedes mandar el numero de la cuenta para hacer la transferencia, se puede negociar el precio?
Gracias Última edición por pitu7 Día 29/06/15 a las 17:51:55. |
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|