LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

¡Mi G2 SE APAGA solo! No sé qué hacer...

Buenas! os intentaré resumir lo que creía que era la batería, pero ya ni sé. El caso:

1.- Se me rompio la pantalla, lo abri (habia desmontado otro antes, a priori lo hice bien), y le puse otra de un movil que se me habia hundido y funcionaba la pantalla.

2.- Todo iba perfecto. Quizás la batería se dobló un poco al sacarla, y mira que lo hice con cuidado pero es imposible sacar la puta batería, pero no parecía mucho.

3.- De repente se me empezó a apagar el movil.

4.- Al apagarse, daba saltos de % la batería.

5.- Flasheé varias ROM, la del G3 y de G2 y nada.

6.- He descubierto hoy que si lo pongo en modo avión, no se reinicia/apaga, en cuando habilito la red, zasca.

7.- Me da la sensación que cuando está cargado a tope de batería, es menos sensible a reinicios que cuando está menos del 50%.

Esas son las claves que he podido obtener del fenomeno paranormal-. A veces se me apaga lo enciendo y dura, otras es imposible que dure 3 segundos.

Tengo pedida una batería, pero es que ya ni sé, hoy al ver que en modo avión no se apagaba, me ha descolocado.

Un saludo!! y mil gracias de antebrazo

Edito, adjunto 3 capturas de 3 días para que veáis lo que hace:

Última edición por Xtorm Día 09/10/14 a las 00:45:06.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/10/14, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Los circuitos electronicos se pueden joder simplemente pasando un destornillador imantado, teniendo electricidad estatica , etc...

Pueden ser mil cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la electricidad estática suelo tocar algo metalico o así que dicen que viene bien para descargar (costumbre de cuando toco algo del PC).
Y lo del magnetismo tenía entendido que lo que puede tener un destornillador es minimo (los normales, como es el caso de estos pequeños que he usado), pero la verdad no sé...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
tartamoto tartamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Orange
Colega eso mismo me pasaba a mi,cambie la.batería y listo,bueno yo no un moro,estaba hinchada,por 20 euros me la cambio.
Me pasaba eso mismo, la batería consumía en.muy poco tiempo y cuando.llegaba al 30% ya era imposible encenderlo,a ultimando me lo hacía al 50%.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896360
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Es la batería, la dañaste al quitarla
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No se si sabéis que para despegar muchas cosas del móvil se mete un secador para derretir el pegamento, si la doblastes ....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tartamoto Ver Mensaje
Colega eso mismo me pasaba a mi,cambie la.batería y listo,bueno yo no un moro,estaba hinchada,por 20 euros me la cambio.
Me pasaba eso mismo, la batería consumía en.muy poco tiempo y cuando.llegaba al 30% ya era imposible encenderlo,a ultimando me lo hacía al 50%.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896360
Muchas gracias por la info, me estoy leyendo el post y espero que sea de lo mismo!
Tengo pedida una, a ver si llega y salgo de dudas, o entro en más

Vengo observando que en sitios donde la cobertura es mala, le afecta más, es raro, pero podría tener sentido, que al demandar más batería, fallara o algo.

Por ejemplo en el gimnasio me pasa, no soy capaz de mantenerlo 10 segundos funcionando sin poner modo avión. A mi amigo curiosamente, su Nexus 4 se le calentaba sobremanera en el mismo sitio, y la conclusión en su día rebuscando por foros, fue algo así como que tiraba mas de batería al haber mala señal y por eso ardía.

Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
Es la batería, la dañaste al quitarla
Tiene pinta que se doblo más de la cuenta (y estaba casi perfecta), pero ya se sabe... Espero que realmente sea por eso.

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No se si sabéis que para despegar muchas cosas del móvil se mete un secador para derretir el pegamento, si la doblastes ....
¿EN SERIO? Sueles calentar baterías con secador o les enchufas directamente la pistola de calor, ¿qué tal la experiencia?

Sin duda debe ser lo mejor para la vida de la batería, y tu propia seguridad, calentarla.
Una cosa es que para desmontar un digitalizador necesites calor, y otra esto.

Es más, en ningún sitio de los que he visto(web especializadas con tutoriales de despieces o videos de servicios técnicos), que han sido unos cuantos, ninguno la caliente, y pocos logran dejarla intacta, el que más paciencia tiene y usa herramientas especializadas, lo consigue, pero la mayoría la sacan con cuidado, sin evitar ese pequeño doblez.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Calentarla justo para que el pegamento se despeque con más facilidad. Esta claro que es una batería y si te pasas hasta te puede explotar.

A no ser que seas un soporte técnico con herramientas oficiales y tal la chusca esta siempre asegurada.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Consejo nunca calenteis una bateria (nunca ) el g2 por desgracia trae muchisimo pegamento en la bateria y aveces es inevitable doblarla pero ahi que saber por donde hacerlo siempre por el lado derecho y inferior ya que en el lado superior esta el conector y el lado izquierdo donde se reparte la autonomia en el interior de las celdas
Aveces pasa con cambio de bateria lo solucionaras seguramente pero nunca nunca nunca metais calor a la bateria ya que al tener menos proteccion funde las celdas y como rebiente o tengas fugas el acido corrompe todos los circuitos ya sea placas flex etc... asi que seguir mi consejo y hacerlo como se debe
Viejo 24/10/14, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues solo confirmar que, en efecto, era la batería. Pedi una por eBay en una tienda alemana con buenos votos, porque con esto de las baterías ni sé donde fiarme (antes había pedido una a otro vendedor, pero no me llegó).

Tardó de domingo a viernes, así que envío rapidísimo (ya estaba emparanoyado con correos despues de tanto esperar la otra).
Ha sido ponersela, y recordar lo que era el G2 en sus inicios. Una jodida maravilla.

Os dejo el link por si acaso http://www.ebay.es/itm/281460792595?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

La pedí incluso sin la seguridad que fuera eso, y por 15€ cualquiera se arriesga. Qué bien invertidos.

Por cierto, así estaba la batería cuando lo abri, adivinad cual es la vieja :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Como leemos que el tema está solucionado, lo marcamos como tal.

Gracias.

SalU2.
Viejo 25/10/14, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Consejo nunca calenteis una bateria (nunca ) el g2 por desgracia trae muchisimo pegamento en la bateria y aveces es inevitable doblarla pero ahi que saber por donde hacerlo siempre por el lado derecho y inferior ya que en el lado superior esta el conector y el lado izquierdo donde se reparte la autonomia en el interior de las celdas
Aveces pasa con cambio de bateria lo solucionaras seguramente pero nunca nunca nunca metais calor a la bateria ya que al tener menos proteccion funde las celdas y como rebiente o tengas fugas el acido corrompe todos los circuitos ya sea placas flex etc... asi que seguir mi consejo y hacerlo como se debe
Por curiosidad y no es que me haga falta pero con envio cuanto cobrarías por un cambio de batería del G2?? No tengo intención de cambiar el teléfono en tiempo y es algo que antes o despues tendré que hacer y bueno parece que en el G2 no es del todo sencillo.

No se por otros foros de htcmania pero en este te estás haciendo un buen mercado compañero jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Por curiosidad y no es que me haga falta pero con envio cuanto cobrarías por un cambio de batería del G2?? No tengo intención de cambiar el teléfono en tiempo y es algo que antes o despues tendré que hacer y bueno parece que en el G2 no es del todo sencillo.

No se por otros foros de htcmania pero en este te estás haciendo un buen mercado compañero jejeje
Hombre a no ser que vivas en un pueblo pequeño,a mi una tienda de móviles que regenta un moro 20 euros,otra que regenta un chino 28 euros,por 20 euros no me lo pensé,nunca sabré si es original o no,pero me funciona de lujo la nueva batería
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Saludos amigos, veo que esto es del año pasado, pero al G2 de mi madre le pasa algo parecido, sólo que cuando se está usando de repente se queda congelado y se reinicia, a veces emite un sonido y se reinició, pasa también que se queda en el logo de LG y hay q darle varias veces hasta q inicia, le Di un reset de fábrica y sigue igual, será que también es la batería? Adjunto una imagen
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
Saludos amigos, veo que esto es del año pasado, pero al G2 de mi madre le pasa algo parecido, sólo que cuando se está usando de repente se queda congelado y se reinicia, a veces emite un sonido y se reinició, pasa también que se queda en el logo de LG y hay q darle varias veces hasta q inicia, le Di un reset de fábrica y sigue igual, será que también es la batería? Adjunto una imagen
Tiene toda la pinta,has visto o has notado si la batería se ha hinchado,yo llevaba carcasa y no me di cuenta ,pero cuando paso eso se empezó a hinchar despegándose incluso la pantalla,se veía como diría Rajoy unos hilillosss de luz por el lateral,y la trasera abombada.
Amie paso por cambio de pantalla al poco tiempo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo en ebay conseguí una batería original por 10€ (BL-T7),quitarla y ponerla no es dificil. Cuando abres el móvil y sacas la batería(en ni caso hinchada)pegaba una peste por que por lo visto algun gas interno se escapaba D

Última edición por Bizio Día 02/07/15 a las 09:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tartamoto Ver Mensaje
Tiene toda la pinta,has visto o has notado si la batería se ha hinchado,yo llevaba carcasa y no me di cuenta ,pero cuando paso eso se empezó a hinchar despegándose incluso la pantalla,se veía como diría Rajoy unos hilillosss de luz por el lateral,y la trasera abombada.
Amie paso por cambio de pantalla al poco tiempo

Gracias por la ayuda, ya les escribí a los chicos de servicio técnico de LG en Venezuela a ver si tienen batería disponible, yo creo que es eso, xq fue de repente q comenzó apagarse y encenderse y ya luego ni usar se puede, xq se apaga sólo al minuto, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Yo en ebay conseguí una batería original por 10€ (BL-T7),quitarla y ponerla no es dificil. Cuando abres el móvil y sacas la batería(en ni caso hinchada)pegaba una peste por que por lo visto algun gas interno se escapaba D

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte entonces, a ver que te dicen

Viejo 02/07/15, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Suerte entonces, a ver que te dicen

Si ya me respondieron que no tienen, que estan a la espera y creo que si es eso, ya que ahorita se apago y enciende es en esta pantalla blanca hasta q se apaga y medio enciende es cuando lo conecto a la corriente
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, pues si es eso tiene fácil solución

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:03:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /