|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Medida ideal de pantalla en smartphone para leer libros
Un colega quiere renovar el smartphone y lo quiere utilizar primordialmente (aparte de su uso habitual como smartphone) para leer libros.
Está entre 5 pulgadas y máximo 5.5 pulgadas y quiere que sea el máximo de comedido en medidas (sobre todo lo quiere delgadito). Que medida de pantalla y modelo aconsejais? Tiene un presupuesto de aprox. 400eur. Saludos. Última edición por Barcelona2 Día 01/07/15 a las 10:34:18. |
|
|
||||
|
||||
si es para leer mucho yo te aconsejo las 5.5 pulgadas, esas pulgadas son para mi las perfectas para leer, videos, peliculas, juegos, hasta para leer y mandar whatsapp, sobre cual modelo te aconsejo esta el OnePlus One, Alcatel Idol 3, Elephone P7000, LG G3.
|
|
||||
|
||||
5,5, o incluso 5,2
fijate ademas del tamaño, en la resolucion y en la densidad |
|
||||
|
||||
Ok, le recomendaré de 5.5 pulgadas y 1920x1080.
Por cierto sobre 400eur cual es el más comedido en medidas y de mejor calidad? Saludos. |
|
||||
|
||||
Alcatel OneTouch Idol 3 o los veteranos LG G3, OnePlus One u Oppo Find 7(a) (estos dos últimos son casi el mismo móvil, ojito). Elephone no es que sea calidad precisamente, más bien es potencia bruta.
|
|
||||
|
||||
El idol3 claramente... es más barato y monta una excelente pantalla Sharp technicolor que te quita El hipo.. Es de 10 puntos, a parte el equipo es muy fino 7.4 milímetros
Ah, olvídate de las 2k que solo chupan batería |
|
||||
|
||||
Tienes el G3 pero en batería no es muy bueno
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Precisamente yo tambien estoy en esas, buscando un movil entre las 5,5 y 6 pulgadas para leer libros, revistas,.... pero no tener que ir cargando con mil aparatos
|
|
||||
|
||||
Lo ideal para leer sería un yotaphone, lástima del precio
|
|
||||
|
||||
Tamaño 5,5 sería el ideal y como modelo ya hay varios expuestos que me gustan.
|
||||
|
||||
El tamaño importa según el usuario, para mi una pantalla de 4,5 se me hace IMPOSIBLE leer, muy incomodo prefiero una pantalla mínima de 5 y máximo creo que diría 6.
|
|
||||
|
||||
Segun leí ayer el Nexus 6 a 420€, en la Play Store
Muy muy interesante |
|
||||
|
||||
Yo ando en las mismas. 5.5 para lectura, pero no epub sino PDFs grandes de +5000 paginas (son libros de texto, para consultarlos). El idol3 creéis que los procesará bien? Es que mismamente en cualquier ordenador de unos añitos al adobe reader ya le cuesta abrirlos y no quiero ir llevando a cuestas un pantallón siel móvil se me va a crashear cada vez que intento abrir esos archivos. Qué, ¿sería cuestión de RAM la clave de que los abra bien y fluidos y los procese limpiamente.?
![]()
|
||||
|
||||
Yo ando en las mismas. 5.5 para lectura, pero no epub sino PDFs grandes de +5000 paginas (son libros de texto, para consultarlos). El idol3 creéis que los procesará bien? Es que mismamente en cualquier ordenador de unos añitos al adobe reader ya le cuesta abrirlos y no quiero ir llevando a cuestas un pantallón siel móvil se me va a crashear cada vez que intento abrir esos archivos. Qué, ¿sería cuestión de RAM la clave de que los abra bien y fluidos y los procese limpiamente.?
![]() ![]() Hay varios programas, pero yo he usado el ePub Converter para convertir PDF en EPUB, y leerlos con el Play Libros, que para mi uso va genial, ya que lo puedes consultar en el ordenador, tablet...., añadir marcadores en páginas,... más util que ir abriendo con el adobe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, ya lo voy a probar!
![]() ![]() Pero bueno, que me voy del tema ![]() ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Es que uno de pulgadas justas se te queda corto, pero como te vayas a un 6 o te pesa poco en la mano o no hay quien lea más de 20min.
|
||||
|
||||
Siempre lo recomiendo pero el idol 3 es perfecto para leer , primero por sus 5.5 pulgadas y además con sus impresionantes casi 700nits de brillo podrás leer en ambientes claros e incluso por la calle con la luz directa del sol.
La pantalla del idol 3 es sencillamente impresionante , la mejor que he visto , por encima de móviles que he tenido FHD como el g2 y el meizu mx4. |
![]() |
![]() |
||||||
|