|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas [B564]
Buenas!!
Hasta antes de actualizar a la B564 estaba usando la app Call Recorder para grabar las conversaciones ya que a veces necesito recordar lo que me han dicho por teléfono. El caso es que en la B564 no me las graba bien. Me graba un archivo de audio pero no es escucha absolutamente nada, es como si la app no tuviera acceso al micro o al altavoz, pero según he mirado sí que tiene esos permisos. Alguno usa una app similar que le vaya bien?? La verdad que creo que es algo que deberían traer los móviles incorporado, como los BQ, que traen de fábrica la opción de grabar las llamadas... A ver si alguien me ilumina |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Hasta antes de actualizar a la B564 estaba usando la app Call Recorder para grabar las conversaciones ya que a veces necesito recordar lo que me han dicho por teléfono. El caso es que en la B564 no me las graba bien. Me graba un archivo de audio pero no es escucha absolutamente nada, es como si la app no tuviera acceso al micro o al altavoz, pero según he mirado sí que tiene esos permisos. Alguno usa una app similar que le vaya bien?? La verdad que creo que es algo que deberían traer los móviles incorporado, como los BQ, que traen de fábrica la opción de grabar las llamadas... A ver si alguien me ilumina ![]() Cuando se actualizó a la B550 la única, que conozco de las mejores, solo funcionaba la que nombras, ahora esa dejó de funcionar en esta versión (B564) y ahora funciona ACR. Este es el enlace https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente anoche descargue esa de ACR
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Te refieres a Automatic Call Recorder? Yo es la que uso dado que compré la versión premium y me va mi y bien en B188 ya me da miedo pasarme a B564.
|
|
||||
|
||||
Boldbeast recorder va de lujo en todas las versiones.
La B564 de sokkoban lleva incorporado el grabador de llamadas. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te permite grabar llamadas de forma manual.
Si pagas lo hace auto y más extras |
|
||||
|
||||
Pues a mi me las graba automáticamente, si lo dejas habilitado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de estar unos días con la app ACR me he dado cuenta de que solo graba mi voz, no la del otro.
He probado en automático y en Voice_Communication y no se si algún otro modo más y nada... Hay que darle algún permiso especial? Se supone que tiene acceso... Agradecería respuestas diciendo en qué versión está cada uno, ya que en la B194 me iba bien, pero es ahora en la B564 donde me pasa esto.. |
|
||||
|
||||
Yo instale esa app, la verdad graba muy bien, pero si estas usando la APP Viper4Android, te va a descofigurar el sonido de la música, lo digo por que hace que el audio se sature, no se si tu lo habras notado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar boldbeast y va bien. Graba en los dos sentidos perfectamente.
Lo malo de esta app es que es manual, no puedes hacer que grabe automáticamente en cada llamada...para eso tienes que comprar la versión pro (algo más de 10€) |
|
||||
|
||||
Yo compré "Call Automatic recorder" h**ps://play.google.com/store/apps/details?id=com.globaleffect.callrecord&hl=es y va muy bien, la deja probar 15 días en Full y liego cuesta poco mas de 6€, yo la compré y estoy muy contento pues no me dio problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|