Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/10, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
sumajestad sumajestad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Problema con la memoria o no...

Hola tengo un problema con la memoria o no se si sera asi,con la memoria puesta y en modo activesync y el telefono enchufado o no a la pc me reconoce la memoria copio ,borro instalo todo bien.
en modo de almacenamiento y con el hd2 obvio conectado a la pc la pc me reconoce la memoria como unidad de disco copio ,borro normal, pero en el telefono me dice que no ten tarjeta sd.
si desenchufo el telefono de la pc ahi si me dice el hd2 que tengo tarjeta sd instalada.
y formatie la trajeta 2 veces formato rapido y formato completo y nada ,pero consultaba pq no se a lo mejor sera asi.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Claro que es así. Si pones la memoria en modo unidad de disco te la conecta al pc y la desconecta de la HD2. Es el modo de funcionamiento correcto.
Viejo 29/03/10, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
sumajestad sumajestad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Ok buenisimo muchas gracias me quedo tranquilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /