|
||
|
||||
|
||||
Nfc
Buenas, ¿Alguien sabe como funciona el NFC?, Lo he intentado de mil maneras pero no atino a mandar nada por eso medio ni que me manden. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado y la verdad que cuesta bastante que transfiera los archivos, lo he intentado con un p7 de mi mujer y yo con el p8 para pasarle algunas fotos y a base de insistir ha funcionado una de las veces.
|
|
||||
|
||||
Near field communication NFC, comunicación de campo cercano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión, esto de NFC es un argumento de Marketing como otro cualquiera. La utilidad que se le puede dar es nula
|
|
||||
|
||||
¿pueden incidir las fundas?
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo use al encenderlo por primera vez, para transferir toda la configuración de mi anterior móvil al P8.
Encendi el NFS en el otro móvil (Samsung) junte las 2 traseras y toque las pantallas; la primera vez no hizo nada, a la segunda el P8 sono y el otro pidio confirmación. Y en unos segundos se paso todo; dejando en el Samsung un aviso, que no se puede ocultar, que se han copiado todas las configuraciones a otro terminal. Sino me equivoco, las 2 pantallas tienen que estar desbloqueadas. Si que pueden influir, por eso Samsung incluye la antena nfs (el tan comentado chip y microfono espia, de las ultimas semanas) en las baterias, para que este lo mas externa posible, como ha dicho un compañero es un sistema de comunicación de MUY corto alcance. Última edición por karkaras Día 03/07/15 a las 10:19:46. |