|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es el nuevo MediaTek Helio X10 y esto es todo lo que puede ofrecer ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Si MediaTek publicara sus códigos binarios mejoraría su venta.
|
||||
|
||||
Pues como a los fabricantes le importa un carajo las custom roms, lo veremos cada vez más en celulares de marcas tradicionales, sobre todo en modelos gama media, y es que realmente lo están haciendo bien, si la competencia no se mosquea se le van a robar mucha tajada del mercado.
Personalmente he tenido equipos con estos SOC y dan buen rendimiento para el 100% de lo que hace el 99% de las personas con su celular. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mediatek ya ha dado un golpe sobre la mesa con el 6595 e ignorar esto no tiene nombre... Mediatek no ha despertado con el helio x10, ha despertado hace mucho cuando sacó el 6582 para la gama baja. Ya ni hablar del 6752 y el 6732 en la gama media y baja respectivamente.
Para los medios "especializados" que el 6795 de un rendimiento multinucleo bastante por encima del exynos 7420 no es suficiente. Leer este tipo de artículos me pone negro. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por kassrpg Día 01/07/15 a las 21:45:20. |
|
||||
|
||||
Para el 6752 creo que ya hay lollipop 5.1 y diversas roms como miui, cyanogen, flyme etc...
creo que la cosa mejora pero es verdad que Mediatek se enfoca en las ventas y le interesa que los usuarios cambien de teléfono lo antes posible. |
|
||||
|
||||
Una leyenda urbana dice que los 6732 son reciclaje de los 6752 defectuosos que no llegaron a lo necesario en sus pruebas, ya que si pones un móvil con un 6732 en los flashtool te lo identifica como 6752 y "según" se dice, las rom de los 6752 sirven a los 6732 y viceversa.
Última edición por runner75 Día 01/07/15 a las 23:31:17. |
|
||||
|
||||
Sigo prefiriendo un Snapdragon.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que mediatek esta buscando más potencia en sus procesadores para igual a qualcomm pero ninguno se centra en mejorar la tecnología como a hecho Samsung consiguiendo con menos potencia un rendimiento excelente y aumentando la duración de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, mientras estos procesadores se ofrezcan a precios mucho mejores, pues los prefiero. Si el Galaxy S6 valiera 100€ menos y en lugar de llevar el Exynos llevara esto, lo preferiría mucho antes
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad que vaya burradas que hay que leer, el helio x10 no le llega al exynos 7420 del s6 ni a la suela de los zapatos, ya solo graficamente la mali t760mp8 del exynos le da un repaso brutal.... comparado con la power vr g6200 del año 2013 de gpu que lleva el helio.... en definitiva, chicos, nadie da duros a pesetas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|