|
||
|
||||
|
||||
Como puede consumirme tanto Facebook?
Lo tengo activado 11min el dia de hoy y la radio movil pone 3h, como puedo solucionar esto?
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, incluso con el messenger del facebook. Yo las tengo desprotegidas, que se supone que han de cerrarse cuando no se usas. Pero son de las app que más me consumen....a pesar de que no suelo usar el messenger.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambia de App, yo estoy probando ésta.....
|
||||
|
||||
![]() Perdón no había cargado... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, tiene muy buena pinta, a ver si mejora en consumo y demás. Gracias por compartir
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo os aconsejo usar Facebook lite, o directamente usar Facebook desde el navegador. Yo para lo poco que lo uso últimamente lo veo desde el ordenador.
|
||||
|
||||
Yo estoy probando metal, y la verdad que pinta bien ya que no necesitas tener messenger instalada. Pero si noto que también consume bastante (aunque no tanto como la app de facebook)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo haber encontrado la solucion, aun asi estoy con wifi desde que he empezado a probarlo, esta noche cuando vuelva comento si me ha dado resultado, dado que el alto consumo es con la red movil (4G) y con wifi no aparece dicho consumo.
Esta noche informo. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso greenify con root y de maravilla, cuando no lo uso lo hiberno y fuera.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosilla, en ajustes > batería, etc... no veo las horas de uso de pantalla, lo tenéis así?
||||||
|