|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google se disculpa por etiquetar a gente negra como gorilas en Google Fotos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un tema tan sensible q no creo que una disculpa sea suficiente.... X otro lado es una motivación para mejorar aún mas el programa de reconocimiento de Google....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene guasa el asunto, pero entiendo también la sensibilidad de la peña.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto me recuerda al resident eveil en africa... matando negros y la controversia
![]() |
|
||||
|
||||
parece de coña jajaj flipa que cagada de google
|
|
||||
|
||||
Estos de Google... primero la lían parda con Google Earth y ahora esto en Google Fotos, me pregunto qué más sorpresas esconden sus aplicaciones
![]()
|
||||
|
||||
una cosa es la historia que ha tenido la raza negra , lo otro es hacerse el ofendido por una cosa asi ...
|
|
||||
|
||||
suele pasar con los programas de reconocimiento.
mi camara sony tampoco detecta la cara de personas negras , cuando estan en una foto de grupo es gracioso, parece que la camara fuera racista ![]() si a alguien esto le parece que una camara puede ser racista, que se lo haga mirar.. |
|
||||
|
||||
Colores nada mas...
Ojala viniera una raza de alenigenas o surgiera una rebelion de maquinas ....para terminar de entender lo que es la diversidad. Última edición por chriscelu Día 01/07/15 a las 18:21:02. |
|
||||
|
||||
es algo gracioso pero a la ves de mucho respeto y cuidado ya que ese se califica como racismo, pero buno menos mal y se disculparon ojala no vuelva a pasar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|