|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transferir datos
Hola a todos.
Acabo de comprarme un S6 Edge que sustituye a un S (GT I9000), que siemore me ha funcionado fenomenalmente. Mi pregunta es cómo pasar los datos del S al S6, ya que Kies no soporta al S6 y Smart Swicht tampo lo hace con el S. Si tengo que pasar todo a "pedal", me va a dar algo. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Depende de los datos que quieras transferir.
Si lo que quieres es pasar contactos, agenda, etc. Es suficiente que utilices la misma cuenta de Google que tenías en el teléfono anterior. Para el resto de cosas como música, fotos, documentos... yo suelo copiarlo a mano. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...roid.easyMover
Prueba con esa aplicación a ver si es compatible aunque no se yo...
|
||||
|
||||
Solucionado
Muchas gracias por vuestra colaboración. Lo he solucionado al introducir la cuenta gmail, que inmediatamente me preguntó si quería transferir todos los datos y programas del GT I9000, tal y como me has dicho, Slevin217.
En cuanto acepté, me pasó todo sin problemas a excepción de dos cuentas de correo más, que las tuve que configurar. Ya tengo absolutamente todo en el S6 y funcionando a perfectamente. Gracias y saludos Última edición por Artabro54 Día 10/09/16 a las 00:47:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|