|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué mi smartphone se calienta - Solución
Por qué mi smartphone se calienta - Solución ![]() Leemos en androidpit.es ¡Ola de calor! Tanto por factores externos como internos, tu smartphone puede llegar a temperaturas extremas, y algunas aplicaciones puede fallar, o la cámara, o incluso puede que no te deje poner el brillo al máximo. Te explicamos por qué ocurre esto y cómo solucionarlo con unas cuantas aplicaciones. En primer lugar, es necesario entender que todos los smartphones se calientan en determinados momentos. Esto tiene que ver tanto con la temperatura ambiente como con los procesos internos de tu teléfono. Evidentemente, si hay una ola de calor con 40 grados en la calle, tu smartphone llegará antes a niveles de calor que le impidan realizar ciertas tareas. Si tu dispositivo se sobrecalienta a menudo y a veces parece que lleves lava en el bolsillo, es necesario buscar la causa y el remedio para este problema. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 4 cargándose (carga rápida) estos días de verano se calienta BRUTALMENTE . Al abrir la tapa de atrás hasta huele
|
||||
|
||||
|
coolify no hace nada, es un placebo en toda regla.
Lo único que hace que los moviles no se calienten tanto es hacerle undervolt&underclock, pero eso ya es más complicado además de que pierdes rendimiento
|
||||
|
||||
|
Claro q las app sirven pero lo q hacen es darnos los datos para q nosotros tomemos decisiones... O piden ser root para efectivamente modificar nuestro sistema operativo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me calienta menos, pero en mis tiempos de mensajero (he estado 8 años) a veces me salía un mensaje en la pda que decía que el dispositivo se estaba sobrecalentando, muchas veces me asustaba de las temperaturas que cogía la bateria
|
||||
|
||||
|
voy a probar las app esas a ver si reduciendo algo el uso de alguna app no me arde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que de placebo nada. Si tu conoces otro método vía software ilustrados... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una llamada de 15 min, o, navegar, bajar algunas apps , etc. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un remojon en agua con hielo y todo solucionado.
|
||||
|
||||
|
¿Temperatura normal de un teléfono en reposo 30º?. Puede ser, pero con una temperatura ambiente inferior a 25º
|
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 400 a 1600Mhz se pone a 68° usando la cámara, gps o incluso navegando mientras lo cargas.
En este caso la mejor solución es bajar la frecuencia. Es mejor limitar un poco la frecuencia a que por seguridad se te baje automáticamente porque el bajón va a ser mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un g3 de hace una semana, se calienta muchisimo (ha llegado a 78º)
Instalé SetCPU y creé un perfil para cuando pasara de los 50º no subiera mas de 1,7ghz. Ahora no llega a calentarse tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Cooler Master y va mucho mejor que las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque este hombre sigue diciendo que el problema de calentamiento con el SD810 tambien afectó al LG GFlex2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar el rendimiento de la CPU se necesitan modificar parámetros del Kernel y eso actualmente es muy complicado ya que muy pocas compañías liberan los binarios del kernel. Detrás de cada terminal hay una enorme comunidad trabajando en mejorar ciertos aspectos de cada móvil y uno de ellos es el de las temperaturas, tienen que toquetear un montón de cosas, pero oye... si te crees que una app con un ventilador y botón para "iniciar la refrigeración" va a servir... allá tú. De todas maneras... que tontos estos de Snapdragon con su SD810, tenían la respuesta a sus problemas de calentamiento en una app tan sencilla como Coolify!!!!! pd: NO
|
||||
|
||||
|
es que NO hacen nada.
Para bajar el rendimiento de la CPU se necesitan modificar parámetros del Kernel y eso actualmente es muy complicado ya que muy pocas compañías liberan los binarios del kernel. Detrás de cada terminal hay una enorme comunidad trabajando en mejorar ciertos aspectos de cada móvil y uno de ellos es el de las temperaturas, tienen que toquetear un montón de cosas, pero oye... si te crees que una app con un ventilador y botón para "iniciar la refrigeración" va a servir... allá tú. De todas maneras... que tontos estos de Snapdragon con su SD810, tenían la respuesta a sus problemas de calentamiento en una app tan sencilla como Coolify!!!!! pd: NO ![]() Esta claro que esa app no hace undervolt ni nada raro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi meizu se está poniendo estos días calentito calentito
|
![]() |
Estás aquí