|
||
|
||||
|
||||
Último Firmware de MiBand?
Buenas a todos, hay algún post, donde se indique el último firmware disponible? Y de no tener el último, como se actualiza, si es que lo hace de forma automática?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pagina 101 post #2018 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...03224&page=101
|
||||
|
||||
Ósea que las actualizaciones van ligadas a las versiones de Mifit, en este caso la versión española, va por detrás, pie eso no actualiza a ese firm?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El firmware lo actualiza siempre la aplicación de Mi Fit, sea china, inglesa o española. Puedes actualizar el firmware con la ultima versión de la Mi Fit y luego poner la que quieras, por ejemplo, la ultima con notificaciones.
|
||||
|
||||
Bueno, he visto que volver a versiones anteriores de Mi Fit, no le gusta mucho... me suena que aparte de borrar cache y todo eso, habia que borrar una serie de archivos y carpetas, alguna oculta, buscaré a ver cuales, pq ahora no me deja instalar la version española...
|
||||
|
||||
Bueno, he visto que volver a versiones anteriores de Mi Fit, no le gusta mucho... me suena que aparte de borrar cache y todo eso, habia que borrar una serie de archivos y carpetas, alguna oculta, buscaré a ver cuales, pq ahora no me deja instalar la version española...
![]()
|
||||
|
||||
El firmware se mantiene el actual a no ser que hagas un downgrade con la Mi Fit del Ruso...
![]() |
||||||
|