Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 01/07/15, 16:34:18
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Soy nuevo con el s6!

Hola muy buenas a todos, mañana me llega mi s6 doradito a mi casa, es el normal y la versión de 32gb, que para mí, aunque algo justos, son suficientes.
Pues eso, vengo del lg g3 y me gustaria que me fuerais contando que tengo que hacerle nada mas tenerlo para mejorar esos consumos tan chungos que veo por ahi, y también me gustaría saber, en que parte pensais que es superior el s6 que el g3.
Saludos! Y, espero haber echo buena compra, 440€ en vodafone a plazos.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 17:00:00
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Mencionado: 1 comentarios
Lo primero que puedes hacer con la bateria es pasar de lo que dice la gente y esperar a ver que tal te va. Llevo una semana con el y quitando ayer que me pegue la pinchada padre y llegue a casa con 5% el resto de dias tengo 30 o mas. De sobra para pasar el dia vamos.
Mejoras... pues te mejorara practicamente todo pero el g3 es un buen bicho aun

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:24:27
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por woxt Ver Mensaje
Lo primero que puedes hacer con la bateria es pasar de lo que dice la gente y esperar a ver que tal te va. Llevo una semana con el y quitando ayer que me pegue la pinchada padre y llegue a casa con 5% el resto de dias tengo 30 o mas. De sobra para pasar el dia vamos.
Mejoras... pues te mejorara practicamente todo pero el g3 es un buen bicho aun

Gracias tio pues llegara mañana a ver que tal me va el bicho, que ganas de verlo.
El lector de huellas suele fallar?
Me interesa mucho.
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:39:17
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Gracias tio pues llegara mañana a ver que tal me va el bicho, que ganas de verlo.
El lector de huellas suele fallar?
Me interesa mucho.
Salu2!
No está del todo conseguido, aunque va bastante bien. Además creo que en 5.1.1 está bastante mejorado por lo que me cuentan unos colegas que tienen el edge, por lo que no creo que te suponga ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:52:28
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Mencionado: 1 comentarios
A mi me va de lujo. Funciona casi siempre (si pones bien el dedo claro)

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:34:16
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Eldesk:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:25:07
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues a mi la batería mal, "normal" porque por lo visto e investigando ronda las 4 horas de pantalla y ese es mi consumo.

El lector, pues bien, sigue funcionando mejor el de mi anterior iphone 6, pero mejor que el del note 4.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:36:17
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
La huella bien si pones bien el dedo a la primera. El movil es un pepinazo. Cero lags en juegos y super fluido. De batería he desactivado 4 cosas y me va de lujo. Casi dos dias con uso normal. Si juegas esporádicamente como yo al clash 1 dia. Pero normal en estos dispositivos. uploadfromtaptalk1435775774323.jpg

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:38:33
Usuario muy activo

Con gsambattery los servicios de Google apenas sale. Un 0.2 de consumo. Lollipop no da datos correctos en el consumo de google

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:39:44
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1435775968735.jpguploadfromtaptalk1435775973597.jpguploadfromtaptalk1435775980949.jpg

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:42:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Pues a mi la batería mal, "normal" porque por lo visto e investigando ronda las 4 horas de pantalla y ese es mi consumo.

El lector, pues bien, sigue funcionando mejor el de mi anterior iphone 6, pero mejor que el del note 4.

Saludos!
Pues no se qué pruebas harás para sacar 4 horas de pantalla...

(Click para mostrar/ocultar)

Son de ahora mismo... Lo que me ha costado subirlas. ROM stock y kernel stock.
Llevo el brillo a la mitad en automático y 2g forzado. No liteo, ni congelo nada (aunque sí que quito las sincronizaciones de algunas, como Google+). Tengo 512 apps instaladas según el titanium (entre sistema y usuario). Nunca pongo modo avión, ni paro sincronizaciones, ni nada de eso.
Si alguien quiere, subo también la captura del número de apps instaladas.
No uso feisbuc, ni tuiter, ni nada por el estilo. Sólo whatsapp, gmail, calendario y lo típico.

EDITO: Lo del juego de mus es tiempo equivalente de uso de la cpu al 100%, no es tiempo real. Habré estado jugando una hora u hora y pico, aunque es un juego que consume poco.

Última edición por Broquen Día 01/07/15 a las 20:44:33
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:39:49
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Versión de ROM: MARTITOS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Lo típico? 512?
Amos no jodas

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:07:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SWEDEN Ver Mensaje
Lo típico? 512?
Amos no jodas

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Yo en ningún momento he dicho que tener ese número de apps sea lo típico... Sólo que son las que tengo instaladas en este momento.
Que tb es cierto que me bajé un tema de la tienda oficial que se llama flyingblue o algo así y el tema sólo ya son 40 apks... Lo he visto ahora mirando bien pq tanta app y he flipado. Pero vamos, que entre 450 y 500 es lo que llevaba tb en el S4.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 03:49:00
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues no se qué pruebas harás para sacar 4 horas de pantalla...

Son de ahora mismo... Lo que me ha costado subirlas. ROM stock y kernel stock.
Llevo el brillo a la mitad en automático y 2g forzado. No liteo, ni congelo nada (aunque sí que quito las sincronizaciones de algunas, como Google+). Tengo 512 apps instaladas según el titanium (entre sistema y usuario). Nunca pongo modo avión, ni paro sincronizaciones, ni nada de eso.
Si alguien quiere, subo también la captura del número de apps instaladas.
No uso feisbuc, ni tuiter, ni nada por el estilo. Sólo whatsapp, gmail, calendario y lo típico.

EDITO: Lo del juego de mus es tiempo equivalente de uso de la cpu al 100%, no es tiempo real. Habré estado jugando una hora u hora y pico, aunque es un juego que consume poco.
¿Probar? Nada, yo disfruto del móvil y listo... No soy un obsesionadoo de la bateria pero si paso por muchos móviles y puedo dar puntos de vista OBJETIVOS y no "fanboystas".

El S6 probablemente es el peor en cuanto a rendimiento, pasando por iphone 6, note 4 y nexus 6... Y eso tampoco es un secreto, es muy sabido y esá más que comentado.

154 aplicaciones de usuario instaladas, uso TSF shell, uso widgets en 3D, live wallpaper con efecto parallax, intercambio de 4G y Wifi, no congelo nada, rom custom y liteada en kernel stock... 4 Horas de pantalla a veces (generalmente) menos.

Simple y sencillamente, El S6 NO TIENE BUEN RENDIMIENTO. Pero se carga y listo.

Lo que no me parece es que haya gente que defienda lo indefendible y diga lo contrario, quizá no sea el peor, pero que es malo, pues hombre, es malo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:48:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
¿Probar? Nada, yo disfruto del móvil y listo... No soy un obsesionadoo de la bateria pero si paso por muchos móviles y puedo dar puntos de vista OBJETIVOS y no "fanboystas".

El S6 probablemente es el peor en cuanto a rendimiento, pasando por iphone 6, note 4 y nexus 6... Y eso tampoco es un secreto, es muy sabido y esá más que comentado.

154 aplicaciones de usuario instaladas, uso TSF shell, uso widgets en 3D, live wallpaper con efecto parallax, intercambio de 4G y Wifi, no congelo nada, rom custom y liteada en kernel stock... 4 Horas de pantalla a veces (generalmente) menos.

Simple y sencillamente, El S6 NO TIENE BUEN RENDIMIENTO. Pero se carga y listo.

Lo que no me parece es que haya gente que defienda lo indefendible y diga lo contrario, quizá no sea el peor, pero que es malo, pues hombre, es malo.

Un saludo!
Lo de las pruebas es por lo que habías dicho antes de que "por lo que has visto y lo que has estado investigando...". Yo deduje lo de las pruebas, pero vamos, que te has preocupado de ver cómo te va de batería, da igual cómo.

A ver... Yo no defenderé lo indefendible, pero sí que creo que la batería del S6 está a la altura de los mínimos que se le piden a un teléfono hoy día.

Tb es verdad que no llevo walls en 3D ni un launcher como el TSF. Tiendo más a la sencillez de Nova. Bien porque ya lo domino y me he acostumbrado a él, bien porque el TSF no me gustó cuando lo probé... Pero sí juego, sí veo vídeos, uso mucho whatsapp con grupos (por lo que está recibiendo mensajes todo el rato), etc.
Uso casi a diario el tethering con el portátil de la empresa porque soy comercial y lo necesito. Un par de veces durante 5 ó 10 min solamente... Pero lo uso.
Igual que el google maps, que mínimo dos o tres veces por semana tengo que tirar de él también...

Ahora mismo sigo con el ciclo de ayer (no suelo hacerlos completos, sólo uno de vez en cuando... Prefiero cargar el teléfono varias veces al día y un máximo de 10-15 min normalmente).
Es verdad que de momento, tanto ayer como hoy he estado en casa con 2g+wifi y el brillo, aunque está en auto, en interiores consume menos... Pero ahora mismo llevo 17h de uso, 5h 5min de pantalla y me queda un 40%
Si estoy currando "en la calle" y uso a ratos lo que te comentaba antes (maps, tethering, etc.), suelo llegar a la noche con un 20-30% de batería y unas 4-5 de pantalla. El brillo siempre en auto.

Si a lo que dices que usas (TSF, walls 3d, etc.) le sumas feisbuc, tuiter o alguna app que sincornice de forma más o menos intensiva y que yo no use, ahí tienes la diferencia. Pero vamos, que te digo lo que yo veo a diario. Yo no soy de los que exageran, ni de los que paran las sincronizaciones ni nada por el estilo. Por ejemplo, la ubicación la llevo siempre activada con datos (sólo pongo GPS para usar el maps).

Pero bueno, a lo que íbamos... Ni se trata de convencerme ni de que te convenza yo, lo que pasa es que me choca que haya tanta gente a los que nos va muy bien y tanta otra que se queja de que la autonomía es insuficiente. Algo habrá, pero lo que está claro es que en mi caso la autonomía está a la altura o incluso mejor de lo que esperaba.

Otra cosa: NO liteo, NO congelo desde titanium y NO evito que se cargue ningún servicio al inicio. Al principio de flashear una ROM, desde el mismo cajón de aplicaciones de TW, inhabilito las apps que me deja el propio launcher desde ahí, pero el resto ni las toco. Incluso uso Beautiful widgets para el tiempo, pero dejo las dos apps de yahoo a su rollo, sin tocar. Esto lo digo porque cada vez tengo más claro que las dependencias internas de TW hacen que haya que saber muy bien qué se quita o se congela para que el sistema no se resienta de una forma u otra.

Bueno, no se si la parrafada ayudará a ti o a alguien. En todo caso es información compartida y sirve para aportar más cosas al tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 11:48:25
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Yo en ningún momento he dicho que tener ese número de apps sea lo típico... Sólo que son las que tengo instaladas en este momento.
Que tb es cierto que me bajé un tema de la tienda oficial que se llama flyingblue o algo así y el tema sólo ya son 40 apks... Lo he visto ahora mirando bien pq tanta app y he flipado. Pero vamos, que entre 450 y 500 es lo que llevaba tb en el S4.
Llevar esa cantidad de apps es como tener una especie de Sindrome de Diogenes digital o realmente las usas?

Ya tener 50 me parecería mucho y si tuviera 200 me volvería loco

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 12:01:21
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Hombre ... Digo yo que ahi en esa lista entre hasta la app de serie para llamar ... Y otras 200 como minimo preinstaladas ( y de sistema ) .... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 12:08:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Llevar esa cantidad de apps es como tener una especie de Sindrome de Diogenes digital o realmente las usas?

Ya tener 50 me parecería mucho y si tuviera 200 me volvería loco

Para nada. Sin contar las de sistema ni las que llevo deshabilitadas, son 160 apps de usuario. No es tanto.
Por ponerte un ejemplo, normalmente pago con el móvil en vez de con tarjeta y para hacer eso tengo que llevar la app normal de BBVA, BBVA wallet y root cloak para que esas apps no me detecten el root (si no no se puede pagar por NFC).
Los temas de la tienda de temas, comprenden varias apps tb (una vez instalado, abriendo el titanium se ve que son un montón, alrededor de 40 apks) y llevo uno que se llama material instalado.
Apps de control, de configuración de sistema, de backup, juegos...
Alguna otra, como el universal init.d support, el busybox installer, SQLite installer sólo las uso cuando hago instalación limpia de las bases para instalar esas cosas, después las guardo pero no las vuelvo a usar...
Eso depende más de uso de cada cual, pero lo decía porque usando correctamente el teléfono, aunque tengamos bastantes apps, éste sigue dando la talla.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 12:23:18
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Para nada. Sin contar las de sistema ni las que llevo deshabilitadas, son 160 apps de usuario. No es tanto.
Por ponerte un ejemplo, normalmente pago con el móvil en vez de con tarjeta y para hacer eso tengo que llevar la app normal de BBVA, BBVA wallet y root cloak para que esas apps no me detecten el root (si no no se puede pagar por NFC).
Los temas de la tienda de temas, comprenden varias apps tb (una vez instalado, abriendo el titanium se ve que son un montón, alrededor de 40 apks) y llevo uno que se llama material instalado.
Apps de control, de configuración de sistema, de backup, juegos...
Alguna otra, como el universal init.d support, el busybox installer, SQLite installer sólo las uso cuando hago instalación limpia de las bases para instalar esas cosas, después las guardo pero no las vuelvo a usar...
Eso depende más de uso de cada cual, pero lo decía porque usando correctamente el teléfono, aunque tengamos bastantes apps, éste sigue dando la talla.
Haber yo no lo digo porque te vaya a lagear él teléfono con tantas apps que está claro que tenemos un bicharraco que puede con todo y yo cuando me llegó el primer día también le metí de todo para ponerlo a prueba y eso pero al mes siguiente tenía una especie de sentimiento de culpabilidad por tener muchisimas apps que no usaba y además para buscarlas a veces me volvía loco.

Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 12:36:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Haber yo no lo digo porque te vaya a lagear él teléfono con tantas apps que está claro que tenemos un bicharraco que puede con todo y yo cuando me llegó el primer día también le metí de todo para ponerlo a prueba y eso pero al mes siguiente tenía una especie de sentimiento de culpabilidad por tener muchisimas apps que no usaba y además para buscarlas a veces me volvía loco.

Pues a mí no me sabe mal tenerlas. Es más, a veces quito las que menos uso y al cabo de un tiempo, cuando las necesito, siempre me arrepiento de no haberlas guardado.
Por otro lado, yo uso Nova launcher y, estando en el cajón de apps, se puede deslizar hacia abajo para que salga una barra de búsqueda.
Yo no lo uso pq se dónde anda cada una y no tengo el menú por páginas, si no que lo tengo con scroll vertical (que es mucho más rápido), pero hay formas y formas.

Aún así, hay que saber qué apps DE USUARIO se instalan y, sobretodo las que usen servicios y gasten batería en segundo plano, que merezca la pena tenerlas. Si no, desinstaladas o congeladas y a usarlas cuando realmente hagan falta. La gran mayoría de apps que llevo yo sólo gastan cuando se usan, por lo que aparte de espacio ocupado en la partición, no suponen ningún tipo de consumo extra ni nada parecido. Pero es como todo... Eso depende del uso que le demos cada un@ al teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes