|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 6 baja de precio en Google Store, ahora desde 419,99 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin entrar en si vale un precio u otro menuda gracia para los que se lo compraron nada más lanzarse a la venta
|
||||
|
||||
No creo que sea precisamente por el tamaño de la pantalla, en parte no se ha vendido por el desastre de movil que ha sido, al menos las primeras unidades. Baterías que explotan, tapas traseras que se despegaban, mal ensamblaje entre otros... lo digo por que tuve 3 nexus 6 y todos devueltos.
|
||||
|
||||
Cada vez queda mas claro el fracaso que ha sido este N6.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
||||
|
||||
Muy tarde ya, . . . El precio, soporte y prestaciones fueron su baza antaño.
Con ese precio perdieron la mitad de clientes. |
|
||||
|
||||
32 gb al precio de 419. El de 64gb el precio alto
|
|
||||
|
||||
SE LO HAN COMIDO CON PATATAS.
![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora 420€? Jajajajajaja. Estos de Google son la leche. Id friendo las patatas y que sean muchas porque el Huawei de 700-600€ también os lo vais a zampar. Por 260€ está el MX5 que le da caña por todas partes. Si hablamos del fesarrollo y las actualizaciones ya es que me parto. Se están luciendo últimamente.
|
|
||||
|
||||
ese precio debio haber tenido desde que salio, asi de seguro fuera tenido mucho mas ventas.
|
|
||||
|
||||
entre el precio de salida, las 6 pulgadas que solo lo veo pa tias q lo llevan en el bolso y bueno.... y que el diseño es feo como ninguno, por muy pepino que sea ( q tampoco lo es tanto) pues no....que no me lo venden.... y la rebaja me parece que llega tarde
|
|
||||
|
||||
No lo compraria ni por 300€. A ver si aprenden la lección y se lo piensan mejor con el próximo. Pantalla de tamaño razonable, características buenas sin destacar necesariamente en todo, buena experiència y precio asequible.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que da gusto encontrar buen criterio en este foro, ojalá la gente supiera más sobre estas cosas..., aunque claro, no se puede saber de todo..., seguro que nos la meten doblada en otras cosas y ni nos enteramos...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|