|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ayuda] hard brick
Alguien me puede compartir un método para recuperar un moto x de hard brick?
Que ya lo hayan probado y funcione por favor Gracias Nota: (es de un amigo) ocurrió al momento de que el utilizara un método para cambiarle el IMEI a su teléfono para ver si funcionaba (mala idea; y oye.. Pues no funciono jajajaja) y cuando reinició su cel no encendió mas ![]() Saludos agradeceria su ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Leíste mi post??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936852 |
|
||||
|
||||
Disculpa (y disculpen) la molestia, ya baje la herramienta pero ahí dice que necesitó
Python 2.7.X (Para Moto X) pyserial 2.6 (Para Moto X) Me pueden decir que es eso, o al menos donde puedo descargarlo, enserio gracias por responder hermano
|
||||
|
||||
https://getmovil.com/motorola/moto-x-unbrick
Método probado y funcionó. No por la misma causa el brick, pero brick al fin y al cabo. Espero te funcione como a mi. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hice ese que me dijiste con windows 10 y todo bien excepto que al finalizar dice todo como debería y no entra en el fastboot y hice el cable y todo, eso a que se deberé, el cel esta perdido en su totalidad?
Lo deje cargando y todo como dice ahí por 4 hrs y la luz verde enciende (osea que esta vivo?) Los driver los instale bien y hice todo como indican allí.
|
||||
|
||||
Hice ese que me dijiste con windows 10 y todo bien excepto que al finalizar dice todo como debería y no entra en el fastboot y hice el cable y todo, eso a que se deberé, el cel esta perdido en su totalidad?
Lo deje cargando y todo como dice ahí por 4 hrs y la luz verde enciende (osea que esta vivo?) Los driver los instale bien y hice todo como indican allí. ![]()
![]() |
||||||
|