|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me pareció leer en algún sitio que había una versión de KITKAT para EEUU...¿A alguien se le ha ocurrido probar?
|
|
|
||||
|
||||
si de momento no puedes bajar entre actualizaciones de lollypop menos bajar de android...
También aconsejo NUNCA instalar una versión inferior a la que te venga de serie |
|
||||
|
||||
Se podría probar a extraer las imágenes con huawei extractor y flashear una a una las imágenes con fastboot. Así se hace con las factory images de los Nexus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi lo hice para "bajar" otra vez a la version 046, desde la 052. Pero, primero que no encuentro la version KITKAT para nuestro p8 lite, y segundo, que tengo mis dudas sobre si funcionaria con normalidad, por el tema de bandas de 3g/4g y todo eso... ¿que opinais? ¿podria funcionar?
|
|
||||
|
||||
![]() ¿podrias motivar lo de "NUNCA instalar una version inferior"? No quisiera cagarla.... |
|
||||
|
||||
has bajjado a una de stock, instalate una de operadora y me cuentas entonces si modificare las palabras .
este movil que teneis no ha sido fabricado para kitkat, en otro pais puede. liego vienen loss post brick brick brick... siempre quereis lo ultimo y ahora quereis volver? |
|
||||
|
||||
has bajjado a una de stock, instalate una de operadora y me cuentas entonces si modificare las palabras .
este movil que teneis no ha sido fabricado para kitkat, en otro pais puede. liego vienen loss post brick brick brick... siempre quereis lo ultimo y ahora quereis volver? ![]() Y ¿que es eso de que "siempre quiero lo ultimo y ahora quiero volver?? ¿De que me conoces tu a mi para saber lo que quiero?? No entiendo tu salida de tono, pero desde luego, tus respuestas no aportan nada. |
|
||||
|
||||
sencillamente tu compras un movil y quieres que vaaya a lo ultimo, lo ca y va bien sin embargo quieres bajar a kitkat.
luego lloramos (no digo x ti ni ahora ni anntes hablo en general) por los foros para que huawei nos actualice ... enfin tema zanjado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un proceso tedioso, pero no es demasiado difícil, yo lo he conseguido
![]() 1. Primero descarga estos archivos:
3. desbloquea el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 (Gracias eloygomez) 4. Con el Huawei extractor descomprime los archivos:
6. Activa el modo depuración en el móvil, apágalo, conecta el cable usb, y pulsa "VOL-" y "POWER" 7. Abre una consola de comandos con permisos de administrador y ejecuta estos comandos: (gracias brm2)
Con esto deberías poder, tanto hacer downgrade, como recuperar el telefono de un "BRICK". Tengo que decir que toda esta información no es mía, solo la he recopilado de este foro y de algún otro. Aprovecho para agradecer la colaboración de eloygomez, detracia, brm2 y todos los que han ayudado ![]() Última edición por nanef Día 15/08/15 a las 16:05:03. |
|
||||
|
||||
Es un proceso tedioso, pero no es demasiado difícil, yo lo he conseguido
![]() 1. Primero descarga estos archivos:
3. desbloquea el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 (Gracias eloygomez) 4. Con el Huawei extractor descomprime los archivos:
6. Activa el modo depuración en el móvil, apágalo, conecta el cable usb, y pulsa "VOL-" y "POWER" 7. Abre una consola de comandos con permisos de administrador y ejecuta estos comandos: (gracias brm2)
Con esto deberías poder, tanto hacer downgrade, como recuperar el telefono de un "BRICK". Tengo que decir que toda esta información no es mía, solo la he recopilado de este foro y de algún otro. Aprovecho para agradecer la colaboración de eloygomez, detracia, brm2 y todos los que han ayudado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He descargado la verson de KITKAT para EEUU (ALE-L04 V100R001C00B124)...Alguien tiene idea de que imagenes y en que orden habria que flashearlas??
|
|
||||
|
||||
nanef pero tu no eras el que había conseguido volver tu sabrás mejor que nadie el orden digo yo... ami no me importaría instalar una ROM que no sea europea para ver si así de una vez me salta el modo de red 2g ya que en las europeas no me sale con vodafone.
|
|
||||
|
||||
nanef pero tu no eras el que había conseguido volver tu sabrás mejor que nadie el orden digo yo... ami no me importaría instalar una ROM que no sea europea para ver si así de una vez me salta el modo de red 2g ya que en las europeas no me sale con vodafone.
![]() Por cierto, a mi tampoco me deja poner solo 2g. Puedo poner; automatico (4g/3g/2g), automatico (3g/2g) y solo 3g. Por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411 tienes alguna version internacional, por si quieres probar. Y si te animas te puedo pasar la version kitkat de EEUU. Suerte. |
|
||||
|
||||
eres Vodafone verdad? porque no entras en el grupo telegrama encontré las solución al 2g. solo has de ser root y probamos ya que no puedo desbloquear el bootloader aun...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando hago un downgrade o quiero instalar una rom de otra zona o para reparar el brick lo que hago es flashear mediante fastbot estas imagenes de la rom que quiero poner.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando hago un downgrade o quiero instalar una rom de otra zona o para reparar el brick lo que hago es flashear mediante fastbot estas imagenes de la rom que quiero poner.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me he decidido a flashear por fastboot los archivos cust, boot, recovery y system de la rom ALE-L04_V100R001C00B124 (kitkat de EEUU). Y nada, me da error (panic mode, o algo asi) ni siquiera sale el logo de huawei, he tenido que volver a la 046b. A alguien se le ocurre alguna idea??
|
![]() |
![]() |
||||||
|