|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sapphire AMD R9 290X * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SAPPHIRE AMD * Modelo: R9 290X * Precio: 230€ + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 30 Octubre 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 de octubre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Subiré mas fotos de las graficas. El artículo en garantia, la gráfica tiene garantía hasta el 30 de Octubre de 2015 en pccomponentes. Video donde yo realicé unboxing de la gráfica, esta exactamente en el mismo estado al haber estado bien ventilada en una buena caja (Corsair 760T): Es una tarjeta de referencia los voltajes vienen capados por defecto y habría que modificarle la bios para poder llegar a más pero ni lo recomiendo ni lo necesita, como viene de fabrica ya es mas que suficiente para jugar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chefi984 Día 24/06/15 a las 16:07:25. Razón: Vendida una de las dos graficas, queda la de referencia |
|
|
||||
|
||||
Mi oferta sigue en pie por si cambias de opinion y asi te upeo , un saludete compi.
![]() |
||||||
|