|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s.
Tengo un Note 3 (N-9005) con la ROM original de Vodafone, la 4.4.2. El caso es que me interesaría ponerle una Lollipop libre, que no incluya basura de ningún operador pero que sea oficial (las custom las dejo para más adelante). ¿Qué tendría que hacer? Agradezco cualquier ayuda, especialmente la detallada. ; - ) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Baja una rom libre de fábrica e instalado mediante odin
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que veo toda clase de versiones, que si Orange, que si Vodafone, etc. Además de diversos países...
¿Cuál encajaría en los siguientes criterios? - Sin basura de operadoras - Que funcione bien en España (operador Pepephone) - Que me sirva para pasar de la versión 4.4.2 a la 5 Si alguien pudiera pasarme un enlace concreto a la que me conviene, se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Me interesa; te lo subo
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ahora que somos más los interesados a ver si alguien se anima a echarnos un cable...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si la instalo desde 4.2.2 no tendré problemas de compatibilidad (módem, etc) ni con las operadoras en España, ¿verdad? Y otra pregunta: ¿Con ésta ROM funcionarán futuras actualizaciones OTA? Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|