ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/15, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
DynamoSk DynamoSk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S4
Tu operador: Movistar
rom Que es esto que sale en mi smartphone

Hola que tal chicos,
-Bueno les cuento, tengo un S6 edge y hace como 5 dias que la app de la Playstore se me abre solo sin que yo haga nada, mostrandome diferentes aplicaciones ejemplo: desbloqueo mi celular se abre la Playstore con el juego de Clash of titans, en otras ocasiones son aplicaciones de limpieza para el movil (Ojo que yo no tengo instalada ninguna de esas aplicaciones simplemente se abre la playstore con esas apps como si me induciera a instalarlas)

-Otro problema que tengo es que hace ya como 2 dias que me sale un cuadro en medio de la pantalla que dice "Program exception" este cuadro es muy constante creo que es cada 20 o 30 segundos aqui les dejo una imagen para que me entiendan.

http://imgur.com/FfHUjzd

Y aqui una imagen de lo que es mi version de android

http://imgur.com/kcI0Ds5

PD: Hace 1 semana instale alguna aplicaciones descargadas de google las tipicas apps premium que las consigues gratis en google.

Espero puedan ayudarme saludos !

Viejo 12/07/15, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
Prueba con New Airpush Detector, lo tienes en Google Play, este programa te dirá que aplicación o aplicaciones te están llenando el móvil de publicidad,y redirigiendote a descargar otras aplicaciones, luego ya depende de ti si quieres desinstalarlas o seguir con ellas.
Saludos

Última edición por isatisgris Día 12/07/15 a las 09:30:53.
Viejo 12/07/15, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 00:38:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /