Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 06:50:20
Array

[xs_avatar]
davemustainee davemustainee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

interrogacion ayuda ! problema de software o de hardware?

Compre un s4 i337m de segunda mano, cabe mencionar que ya habia tenido ese celular pero se me perdio y lo compre nuevamente, bueno cuando me lo dieron traia la rom stock de telcel y como experiencia habia notado que esa rom calentaba mucho el s4 y la bateria se consumia muy rapido, eso ya me habia pasado en mi anterior s4 asi que con este otro s4 supuse que era normal, cambie a android 5.0.1 y tuve reinicios y la bateria se volvia loca, apenas llegando un 30% se apagaba y cuando lo conectaba a la corriente salia un 0% siempre que llegaba al 100% en cuestion de minutos bajaba a un 90%, entonces pense que estaba descalibrada la bateria intente con muchos modos marcando el *#0228# solo una vez y volviendo a cargar y funciono ya que cuando llego al 100% bajo al 99% en 10 min de uso de pantalla pense que el problema se resolvio pero despues de usarlo cuando llego al 25% se apago y nuevamente me salia que tenia 0% de pila, entonce pense que no habia resultado y use battery calibration pero seguia haciendo lo mismo. Cuando lo cargo apagado se pone en verde el led y tardo como 2hrs en cargarse pero aun estando conectaod lo prendo y baja a un 96%

Compre otra pila (clon) y pasa exactamente lo mismo, regrese a 4.4.2 e instale una rom que se llama goldfinger y con esta rom ya no se calienta pero sigue apagandose al llegar al 20 o 30%, no se que hacer ya que obviamente el celular no tiene garantia y al lugar donde puedo llevarlo a componer son unos estafadores la mayoria, ya me paso una vez que me engañaron diciendo que estaba mal la placa de un s3 y resulto que solo estaba sucia la entrada y segun ellos le cambiaron la placa y me cobraron casi 1500 pesos(130 dolares aproximadamente) asi que no se a donde ir no quiero pagar por algo que igual y yo puedo componer.

Cabe mencionar que use un monitor y me pone q si entra en sueño profundo asi que descarto que sea una aplicacion, por un lado creo que esta mal del conector o talves un cable, pero tambien cintemplo la posibilidad de que no este calibrando bien la bateria pese a que ya use varios metodos

Última edición por davemustainee Día 01/07/15 a las 07:09:59.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
MarioMP2001 MarioMP2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Note 3 Neo LTE
Tu operador: Movistar
Pffff Suele pasar con los de segunda mano. Intento hacer un "hard reset" desde el modo "recovery"
También hay unas ROMs muy buenas como es el caso de Cyanogen.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:29:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /