|
||
|
||||
|
||||
Enseña el escritorio de tu M2
Voy dejando por aquí una fotillo de como lo tengo ahora mismo. uploadfromtaptalk1404464113350.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aquí dejo el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Qué launcher usas?
|
|
||||
|
||||
yo? Nova
|
|
||||
|
||||
Por aqui os dejo el mío jeje (Launcher stock, fondo animado original del Xperia Z2)
![]() |
|
||||
|
||||
Mira: ![]() ![]() ![]() Para mi gusto, el mejor modulo de Xposed para los Xperia con Android 4.3 o 4.4.., Edito, he conseguido que la opción funcione, parece KK ![]() ![]() Última edición por linuxct Día 05/07/14 a las 12:28:29. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un módulo de Xposed para ponerle tweaks a la interfaz de los Xperia con Android 4.3 y 4.4, sobre todo es para el launcher, pero también cambia la lockscreen y el SystemUI...
Si te interesa, pasate por su post de XDA, explican más o menos todo lo que hace jejej. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2603569
|
||||
|
||||
Yo aconsejo el Gravity Box,también de xposed.
|
|
||||
|
||||
Con gravity se pueden hacer tropecientas cosas, añadir el menu de reinicio avanzado, ajustar los niveles de brillo, cambiar iconos de la batería, ocultar el icono bluetooth, añadir el efecto ctr al apagar la pantalla, quitar el sonido de batería baja, cambiar la posicion del reloj, mostrar la velocidad de internet... Y muchas más cosas
Greenify, gravity box y master key son imprescindibles para mí Última edición por darkheavy22 Día 08/07/14 a las 01:01:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|