Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las small cells serán clave para el despliegue de 5G, ¿tendremos una miniestación base en cada casa?

Las small cells serán clave para el despliegue de 5G, ¿tendremos una miniestación base en cada casa?

Leemos en xatakamovil.com

Las redes 5G están llamadas a jugar un papel fundamental en el desarrollo de las comunicaciones móviles de la próxima década, con sistemas mucho más potentes, veloces y con latencias mínimas. Para conseguirlo, una de las tecnologías que más éxito parece estar teniendo es la de las small cells o miniestaciones base que se encargarán de mejorar la cobertura y hacer que la señal penetre mejor en edificios. Empresas como Ericsson ya están apostando fuerte por este tipo de dispositivos. De hecho, hace unos días realizaba unas pruebas junto con la operadora SK Telecom logrando una red pre-5G un 215% más eficiente que las actuales. Sin embargo, las small cells se enfrentan a un serio problema: tienen que estar mucho más presentes en nuestras vidas que las tradicionales antenas de telefonía móvil.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo pienso que el futuro de internet estará por medio de los satélites, ya lo usamos en los gps, porque no usarlo como servidores de internet. creo que hay servicio de este tipo, habría que mejorar las antena receptora no me imagino un movil con una parabólica.

Última edición por juanche007 Día 01/07/15 a las 13:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Tendremos que tener una miniestación de Small Cells en cada casa? La verdad que lo veo complicado , sobre todo en muchas casas que serán reacios a ese tipo de cosas ...
Viejo 01/07/15, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Euskaltel ya está haciendo algo en ese sentido, se llama: _EUSKALTELWIFI_KALEAN y consiste en dar acceso wifi gratis a sus clientes, para ello tienes que tener una línea móvil con ellos.
¿Cómo lo hacen? muy sencillo, gorroneando los routers instalados en los domicilios del cliente.
Yo tengo internet con fibra óptica de Euskaltel y, a partir de que anunciaron Wifi Gratis, veo que pululan las redes _EUSKALTELWIFI_KALEAN, es mas, a mi me aparecen varias (claro las de los vecinos), mi mosqueo empezó en que junto a mi red aparecía una "wifi_kalean" de esas y además coincidia en el mismo canal y la misma señal, claro cómo no iba a coincidir si es la señal del wifi de mi router que me la están gorroneando por toda la cara, intenté desactivar el wifi y no se puede, ni entrando a la condiguración no desde el botón que tiene el router para ello, los muy kkkkbbbssss..... lo han desabilitado.
Así que todas las "_EUSKALTELWIFI_KALEAN" que veais por Euskadi son los routers de los clientes de Euskaltel.

Última edición por fgasensio Día 01/07/15 a las 14:09:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Espero que también se tenga en cuenta el nivel de vida ya que a veces no vemos más allá de la velocidad o la conectabilidad sin importar la vida humana...
Viejo 01/07/15, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Euskaltel ya está haciendo algo en ese sentido, se llama: _EUSKALTELWIFI_KALEAN y consiste en dar acceso wifi gratis a sus clientes, para ello tienes que tener una línea móvil con ellos.
¿Cómo lo hacen? muy sencillo, gorroneando los routers instalados en los domicilios del cliente.
Yo tengo internet con fibra óptica de Euskaltel y, a partir de que anunciaron Wifi Gratis, veo que pululan las redes _EUSKALTELWIFI_KALEAN, es mas, a mi me aparecen varias (claro las de los vecinos), mi mosqueo empezó en que junto a mi red aparecía una "wifi_kalean" de esas y además coincidia en el mismo canal y la misma señal, claro cómo no iba a coincidir si es la señal del wifi de mi router que me la están gorroneando por toda la cara, intenté desactivar el wifi y no se puede, ni entrando a la condiguración no desde el botón que tiene el router para ello, los muy kkkkbbbssss..... lo han desabilitado.
Así que todas las "_EUSKALTELWIFI_KALEAN" que veais por Euskadi son los routers de los clientes de Euskaltel.
Lo que pienso es que deberían de regularse más, de manera que en un mismo espacio no haya varias redes así cubriendo un mismo espacio.
Por cierto, Ono lleva mucho tiempo haciendo lo mismo con sus clientes, aunque sin bajar la velocidad y con la opción de darse de baja.
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
5G muy cerca y aun pagando una fortuna por las tarifas de internet movil.
Yo aun con 3G por que la verdad, no puedo pagar tantos megas al mes para gastarlos, imaginad con 5G...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:58:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /