|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las small cells serán clave para el despliegue de 5G, ¿tendremos una miniestación base en cada casa? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que el futuro de internet estará por medio de los satélites, ya lo usamos en los gps, porque no usarlo como servidores de internet. creo que hay servicio de este tipo, habría que mejorar las antena receptora no me imagino un movil con una parabólica.
![]() Última edición por juanche007 Día 01/07/15 a las 13:02:11. |
|
||||
|
||||
¿Tendremos que tener una miniestación de Small Cells en cada casa? La verdad que lo veo complicado , sobre todo en muchas casas que serán reacios a ese tipo de cosas ...
|
||||
|
||||
Euskaltel ya está haciendo algo en ese sentido, se llama: _EUSKALTELWIFI_KALEAN y consiste en dar acceso wifi gratis a sus clientes, para ello tienes que tener una línea móvil con ellos.
¿Cómo lo hacen? muy sencillo, gorroneando los routers instalados en los domicilios del cliente. Yo tengo internet con fibra óptica de Euskaltel y, a partir de que anunciaron Wifi Gratis, veo que pululan las redes _EUSKALTELWIFI_KALEAN, es mas, a mi me aparecen varias (claro las de los vecinos), mi mosqueo empezó en que junto a mi red aparecía una "wifi_kalean" de esas y además coincidia en el mismo canal y la misma señal, claro cómo no iba a coincidir si es la señal del wifi de mi router que me la están gorroneando por toda la cara, intenté desactivar el wifi y no se puede, ni entrando a la condiguración no desde el botón que tiene el router para ello, los muy kkkkbbbssss..... lo han desabilitado. Así que todas las "_EUSKALTELWIFI_KALEAN" que veais por Euskadi son los routers de los clientes de Euskaltel.
![]() Última edición por fgasensio Día 01/07/15 a las 14:09:38. |
|
||||
|
||||
Espero que también se tenga en cuenta el nivel de vida ya que a veces no vemos más allá de la velocidad o la conectabilidad sin importar la vida humana...
|
||||
|
||||
Euskaltel ya está haciendo algo en ese sentido, se llama: _EUSKALTELWIFI_KALEAN y consiste en dar acceso wifi gratis a sus clientes, para ello tienes que tener una línea móvil con ellos.
¿Cómo lo hacen? muy sencillo, gorroneando los routers instalados en los domicilios del cliente. Yo tengo internet con fibra óptica de Euskaltel y, a partir de que anunciaron Wifi Gratis, veo que pululan las redes _EUSKALTELWIFI_KALEAN, es mas, a mi me aparecen varias (claro las de los vecinos), mi mosqueo empezó en que junto a mi red aparecía una "wifi_kalean" de esas y además coincidia en el mismo canal y la misma señal, claro cómo no iba a coincidir si es la señal del wifi de mi router que me la están gorroneando por toda la cara, intenté desactivar el wifi y no se puede, ni entrando a la condiguración no desde el botón que tiene el router para ello, los muy kkkkbbbssss..... lo han desabilitado. Así que todas las "_EUSKALTELWIFI_KALEAN" que veais por Euskadi son los routers de los clientes de Euskaltel. ![]() Por cierto, Ono lleva mucho tiempo haciendo lo mismo con sus clientes, aunque sin bajar la velocidad y con la opción de darse de baja.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
5G muy cerca y aun pagando una fortuna por las tarifas de internet movil.
Yo aun con 3G por que la verdad, no puedo pagar tantos megas al mes para gastarlos, imaginad con 5G... |
![]() |
![]() |
||||||
|