| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  Flir ya tiene nuevas cámaras térmicas para smartphones Flir ya tiene nuevas cámaras térmicas para smartphones  Leemos en xatakamovil.com  El año pasado Flir presentaba el curioso lanzamiento para terminales iOS de Flir One, una cámara térmica en formato de carcasa con la que observar la temperatura de los objetos que enfocásemos. Ahora han anunciado que ya tienen lista la nueva versión, que vendrá como aplique externo y será compatible también con móviles Android. ¿Para qué una cámara térmica? Pues además de para ver el mundo al estilo "Depredador", sus creadores afirman que es muy útil para detectar fugas de calor en sistemas de calefacción, mejorar la eficiencia energética del hogar y oficina, para ver en completa oscuridad, a través del humo o la niebla o incluso para saber si un alimento está completamente cocinado.  leer más: xatakamovil.com | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 
				__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 El objetivo de esto sería en plan profesional no? Porque no me imagino que utilidad le puedo sacar yo. Como comenta el artículo para fugas del circuito de calefacción o cosas así, pues vale, averías varias o espionaje XD 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 También se podría mirar para ver quien está a tono en alguna juerga... Do you know what I mean...    

| ||||
| 
 | ||||
| Sent from my HM 1SW using Tapatalk | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 y se sabe cuanto vale? ahora valdra igual que un equipo que esta realmente preparado para eso,,,,, entonces se los comen con papas...
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 El objetivo será la industria y aquellos que tienen dinero de sobra. Pensad que hay muchas limitaciones en su aplicación y que seguro que la resolución de las imágenes será bastante baja.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Para mi trabajo es la mejor herramienta. Pero no seque tal será, la marca es muy reconocida en el mundillo, pero claro, una tremografica de calidad son 3000€...... | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||