|
||
|
||||
|
||||
Led de notificaciones uleFone: Be Touch
Holas amigos, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como hacer para que el flash delantero de la cámara se use como led de notificaciones?? ya que por defecto este equipo no lo tiene, favor si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Estos de ulefone son unos máquinas: seguro que pensaron : hey ¿donde ponemos el led de notificaciones??? izquierda o derecha... y saltó uno ¿¿por qué no le ponemos un flash delantero?????
de .p madre y ahí acabó la historia. sin led y los botones sin iluminación, vaya desastre. |
|
||||
|
||||
Si amigo imagínate vengo del Meizu Mx4 y estoy sufriendo la involucion., por eso necesito que alguien me ayude, alguna forma de usar el flash delantero como les de notificaciónes??
|
|
||||
|
||||
Pero mi Ulefone tiene un led en la parte derecha, pero solo lo he visto encenderse en rojo al quedarse sin bateria, he intentado probarlo con alguna aplicacion pero no logro que se encienda.
|
|
||||
|
||||
Tiene un led a la derecha, el be touch uno lo enciende al escuchar audios ya sean de whatsapp o de telegram, tambien al quedarse sin bateria
|
![]() |
![]() |
||||||
|