|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, me acabo de hacer con una Tablet Motorola Xoom 3G, (tengo que liberarla) nueva precintada por menos de 100€, lleva Android 4.0.4, y me metido en el foro para ver como esta el panorama de esta tablet... y veo que esta bastante.... parado.
Nadie trabaja ya en esta Tablet? ![]() Una pena... Bueno, a seguir mirando el foro a ver que encuentro. Una ultima cosa, alguien con algunra Rom KitKat 4.4.4, me podria decir que tal le va, fluidez, experiencia, bateria... ![]() Saludos. Gracias
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de hacer con una Tablet Motorola Xoom 3G, (tengo que liberarla) nueva precintada por menos de 100€, lleva Android 4.0.4, y me metido en el foro para ver como esta el panorama de esta tablet... y veo que esta bastante.... parado.
Nadie trabaja ya en esta Tablet? ![]() Una pena... Bueno, a seguir mirando el foro a ver que encuentro. Una ultima cosa, alguien con algunra Rom KitKat 4.4.4, me podria decir que tal le va, fluidez, experiencia, bateria... ![]() Saludos. Gracias ![]() De batería, excepcional aunque después de 4 años ha bajado un poco su rendimiento, pero me puede hacer 3-4h pantalla con dos días de uso. La uso principalmente para multimedia y conectarla a la tv vía hdmi y también como navegador para el coche cuando viajo y va con mucha precisión. Ahora la usan mis hijas y le instalan muchos juegos de niños pequeños y hace poco la tuve que restaurar porque no pasaba del logo y porque después de 4 años de instalar y desinstalar ya tocaba y se ha quedado como nueva. Decirte que la mía solo es versión wifi, de lo del 3G no puedo decirte. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|