|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cae la conexion de whatsapp
Hola a todos, quisiera que me puedan ayudar, tengo el moto g 2013 (xt1032) y el firmware stock lollipop 5.0.2 de eu y tengo el modo de suspension de wifi como NUNCA, tengo la sincronizacion automatica de datos de aplicaciones, y aun asi whatsapp falla (el whatsapp actualizado a la ultima version) el problema es que cuando dejo el wifi activado, apago la pantalla y pasa aproximadamente 1:30 horas, la conexion de whatsapp se cae, y no me llegan los mensajes ni tampoco puedo enviarlos, pero en otras aplicaciones como chrome si hay internet
para solucionar el problema tengo que o bien desactivar y activar el wifi o cerrar whatsapp y volver a abrirlo tambien estuve en la rom stock 4.4.4 kitkat de brazil y el error tambien estaba, parece que fuera problema de mi conexion a internet pero en mi otro telefono (galaxy ace.. no pasa eso) y mi hermana tiene el moto g 2013 con memoria sd y no le pasa ese error ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo ayer me cambie de GPE 5.1 lollipop a la retail us 5.0.2 y me paso lo mismo no me llagaban mensajes ni nada ojala haiga solución si no tendré q volver a GPE
![]()
|
||||
|
||||
es un poco raro, yo creo que la culpa es de las versiones de whatsapp, leo los comentarios en las opiniones en google play y a varios les pasa lo mismo, yo nunca converti mi xt1032 en gpe, siempre estuve en las rom stock
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas a desinstalar y volver a instalar, a ver si se te soluciona?
|
||||
|
||||
ya lo hice y pasa lo mismo, al parecer el problema es cuando el telefono pasa a modo depp sleep, cuando está en reposo y el procesador pasa a 0 mhz
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, despues de estar un rato en deep sleep es como si el whatsapp se desconecta, y es problema de whatsapp porque se puede abrir sin problema una web, internet funciona perfectamente...
|
|
||||
|
||||
Probaste borrando datos y cache?
|
|
||||
|
||||
Os pasa con WiFi, con datos o con ambas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que sea whatsapp... Era por descartar opciones. Es una app bastante problemática. A mí casi nunca me notifica los mensajes de voz que me envían... A ver si en vez de actualizar la app cada 2x3 en cuyas actualizaciones no se muestran cambios apreciables, hacen algo por mejorarlo...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es sierto es una app problematica a veces estaba conectada hablando por whatsapp pero mis contactos no me veian conectada,ademas d ser muy lenta para enviar los mensajes en ocaciones a pesar d usar wifi
![]() |
||||||
|