![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu Mx4 32GB Gold Amazon por Xiaomi Mi4
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Meizu Mx4 32GB Gold Amazon por Xiaomi Mi4/Moto X 2014 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: MX 4 Gold 32 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña marca minima en lateral, algunos roces en tapa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: SAN PEDRO ALCANTARA * Sobre el envío: Cada parte paga el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo de 2015, de Amazon Francia * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xiaomi MI4 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil comprado hace poco a compañero de buena reputación del foro, solo una pequeña marca casi inapreciable en un lateral y tapa trasera con pequeñas marcas, es un recambio barato (5 euros) y entregaría otra tapa Meizu imitación piel y una blanca que esta por llegar de China y que me comprometo a mandarla cuando llegue(la compre de ese color por probar como quedaría). El motivo del cambio es querer tener un Xiaomi MI4, por eso solo acepto cambios por ese modelo, estoy muy contento con el Meizu pero era el MI4 el que tendría que haber comprado primero por tener ganas de usarlo. Ni pongo ni pido dinero,eso si busco un móvil en muy buen estado, a ser posible con garantía, este la tiene de Amazon Francia nada menos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por abaray Día 28/06/15 a las 05:53:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra subidita!!! Tambien podria mirar un Moto x bambu.
Última edición por abaray Día 28/06/15 a las 09:58:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de movil !!! lo tendras facil para cambiarlo por un Xiaomi mi4.Suerte!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi,como te dije estaba encaprichado con el Xiaomi y es el que deberia haber comprado, pero vamos si me quedo con este bien servido voy 😉
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mi4W original de 16GB 3G color blanco, te interesa?
Última edición por Romandie Día 28/06/15 a las 15:44:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta pero ya salió hacia su nuevo dueño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi recibido,todo perfecto,por mi puede cerrarse