![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bq M5 o bq E5?
Hola, quiero comprar un nuevo movil y no se cual comprarme. Quiero un bq y he estado esperando a el M5, pero la cosa es que soy joven, y solo dispongo de 350€ hasta que en navidades me vuelvan a dar un poco de dinero. Merece de verdad la pena gastarme 260€ en el m5? Esque tambien quiero que me dure como minimo dos años. Que me recomendais? Si podeis recomendarme algun otro terminal yo encantada (execptuando los samsung, que les tengo un poco de tirria) muchas gracias!
|
|
|
El BQ M5 es una evolución respecto al BQ E5, puesto a que tiene mejor pantalla, mejor procesador, mejor batería, más memoria RAM y un largo etc. Así que si vas a ir a por uno de estos dos móviles, la respuesta sería el BQ M5 claramente.
El problema está que por 350 euros tienes terminales como el Sony Xperia Z2, Huawei Honor 6, OnePlus One, Meizu MX4 que a mi me parecen terminales más completos que este BQ M5, pero claro, tampoco sabemos tus gustos y qué es lo que buscas en un móvil (si pantalla, si batería, si cámara...) para orientar un poco. Última edición por Issur1994 Día 03/07/15 a las 12:23:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo que haré finalmente...
|
|
|
Cita:
Tiene buenas especificaciones, buena cámara delantera y trasera y 64 GB de almacenamiento que a mi me parecen bastantes. De todas formas si no te fías de OnePlus One porque es móvil chino aunque sea bastante TOP, yo me quedo con el BQ M5 por fiabilidad y garantía, me parece un buen cacharro. |
|
||||
|
||||
Hombre, entonces si valoras el opo también, yo no lo dudaría, entiendo que te tire para atrás la procedencia y tal, pero por norma general suelen ir guay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|