|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola quería saber una aplicación para el movil sobre mapas para el GPS, sería para usarlo en el coche porque marcho de vacaciones seguramente el mes que viene,
no lo tengo asegurado, pero quiero vuestra recomendación. No quiero el sygic porque no me gusta y me hablaron mal de él. |
|
||||
|
||||
Hola quería saber una aplicación para el movil sobre mapas para el GPS, sería para usarlo en el coche porque marcho de vacaciones seguramente el mes que viene,
no lo tengo asegurado, pero quiero vuestra recomendación. No quiero el sygic porque no me gusta y me hablaron mal de él. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmato75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema de los radares, ¿vienen incluidos todos y se actualizan dia a dia? me refiero a los fijos, semáforo, móviles, etc. y configurar para que avise si vas a más velocidad por ejemplo más de 120 km/h en un momento dado, saludos.
|
|
||||
|
||||
Después de probar varias yo utilicé sygic para un viaje y me fue genial, se lo puse a un familiar mio y tampoco tuvo fallos.
|
|
||||
|
||||
Sygic es el lider en esto. Si no te gusta, here de nokia es una buena opcion
|
|
||||
|
||||
Yo de siempre he sido de tomtom,pero al leer lo de here maps nokia lo he instalado- probado y me a gustado te avisa cuando vas por encima de la velocidad max,hora de llegada y funciona sin datos descargando los mapas de la zona por donde circules,tambien hay que descargarse la voz que quieras y ya lo puedes utilizar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he usado y uso tom tom y sigyc y los dos van bien. El tom tom algunas veces me pierde señal, el sigyc pocas veces. Para radares te recomiendo radardroid. Se actualizan solos desde la misma aplicacion y se integra con cualquier navegador que uses. Tambien tienes radares para meter al tom tom o sygic como pdis o poids, pero para actualizarlos tienes que hacerlo descargandolos y metiendolos a la carpeta.
|
|
||||
|
||||
Compañero, de oidas no hagas caso.
Prueba sygic o tomtom. Yo probé sygic el otro dia por necesidad, y lo cierto es que fue bien. El tomtom aún no lo he usado. De todos modos, no necesito esto en el movil. |
|
||||
|
||||
Sigyc con hud es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Sygic al 70% dto ahora. Aprovecha. 19.90€ mapas europa+rusia. Ayer lo compré.
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, esta pregunta es para Paco70, en su día tuve el nokia C7 y llevaba el ovi maps, por cierto estaba muy bien salvo que no me avisaba de los radares, ¿es la misma aplicación para android?
¿te avisa de radares? saludos. |
|
||||
|
||||
Tomtom para mi es el mejor con mapas offline. Muy preciso y sencillo.
Tambien tengo un gps tomtom pero cuando no lo llevo en el coche uso el de la app en el g2. Lo mejor que tiene es la sencillez , informacion justa pero suficiente para no distraerte y hacer que no de equivoques de ruta. No te recomiendo here maps para android es peor que windows phone , viene muy pelon y falla mas que una escopeta de feria. Ahora en wp la cosa es distinta con city lens y tal... Pero en android no trae nada de eso, no merece la pena. Ahora como no le pidais peras al holmo como un buen gps dedicado no hay nada. Última edición por Neron99 Día 30/06/15 a las 00:35:50. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Recomiendo ciegamente a Waze
|
|
||||
|
||||
Aparte de Waze, yo te recomiendo HERE. Tiene navegación offline, muy útil si viajas al extranjero o tienes una tarifa de datos limitada.
Yo llevo tres viajes largos probándola y estoy muy satisfecho. Las instrucciones son bastante claras y tiene avisos de radar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sygic sin duda
|
|
||||
|
||||
Aparte de Waze, yo te recomiendo HERE. Tiene navegación offline, muy útil si viajas al extranjero o tienes una tarifa de datos limitada.
Yo llevo tres viajes largos probándola y estoy muy satisfecho. Las instrucciones son bastante claras y tiene avisos de radar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|