Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Snapdragon 820 no impresiona en su primer benchmark

El Snapdragon 820 no impresiona en su primer benchmark

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Qualcomm quiere enterrar lo más pronto posible a su problemático Snapdragon 810 lanzando a su sucesor, el Snapdragon 820, SoC que estaría elaborado a un proceso de fabricación de 14 nanómetros de mano de Samsung y que, según los primeros benchmarks filtrados, no será un SoC que impresione a su llegada. Según indica Geekbench, en términos de rendimiento no es mucho mejor que el Samsung Exynos 7420 (también fabricado a 14nm), pues mientras que el Snapdragon 820 llegará en terminales de alta gama en otoño marcando una puntuación mono-núcleo de 1.732 puntos y de 4.970 puntos en el multi-núcleo, el Exynos 7420, con un par de meses en el mercado, arroja una puntuación respectiva de 1.486/5.284 puntos. El primero de ellos podría indicar una mayor frecuencia de los núcleos, mientras que el segundo una peor gestión de todos ellos en funcionamiento.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 29/06/15, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Emproblemado veo a Qualcomm, pues tiene 2 factores en contra;
1. Cuando salga este 820 lo mas seguro es que esté el sucesor del Exynos 7420, con la presentación del Note 5, por lo que la diferencia en potencia se va a ampliar aun mas.
2. Depender de Samsung que es el rival directo para que le fabrique el SOC pues son estos los que tienen la capacidad de los 14 nm, eso conlleva en que Samsung sepa de manera directa que es lo que planea Qualcomm y no lo podrá sorprender.

Otra pasada de mano por la cara veo este final de año por parte de Samsung a Qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Si cualcom fabrica sus procesadores con Samsung es porque solo compiten con ellos en diseño. Samsung no vende sus procesadores a otros fabricantes, y si hay alternativas potentes ni siquiera lo incluyen en sus móviles, lo que pasa es que ahora ha salido a la luz lo evidente y es que los exinos siempre han sido muy potentes, yo he tenido un s2 y un note2 antes de mi s6e
Y con los exinos nunca me he podido quejar de potencia.
Lo único que no liberan kernel y cianogen va siempre regular.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
El Snapdragon 820 funciona como el motor Honda de Alonso. Lo tienen limitado al 40% para que no se rompa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/15, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Si todo sigue como va, veo a Samsung dentro de poco monipolizando el mundo de los SOCs en dispositivos móviles, primero Apple y ahora Qualcomm, y eso no es sano para la competitividad.

Tan complicado es montar la infraestructura para hacer chips a 14 nm???? Que 4 meses después y ninguna otra marca ha sido capaz de igualar el Exynos 7420?.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Qualcomm no puede permitirse otra remesa de mala publicidad con su siguiente SoC. Ello sería mortal para la marca viendo la competencia que hay detrás.

Mediatek no es la misma de hace unos años, donde sólo buscaba hacerse un hueco en la gama baja. Y Exynos no presionaba con tanta fuerza como ahora.

O Qualcomm presenta algo que la devuelva a las primeras posiciones o mucho me temo que sus clientes busquen otro fabricante de SoCs para sus nuevos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Cuando superara MTK a Qualcomm? Mas pronto que tarde.

Qualcomm tiene que espabilar ya y creo que no va a ser asi.
Viejo 29/06/15, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Si cualcom fabrica sus procesadores con Samsung es porque solo compiten con ellos en diseño. Samsung no vende sus procesadores a otros fabricantes, y si hay alternativas potentes ni siquiera lo incluyen en sus móviles, lo que pasa es que ahora ha salido a la luz lo evidente y es que los exinos siempre han sido muy potentes, yo he tenido un s2 y un note2 antes de mi s6e
Y con los exinos nunca me he podido quejar de potencia.
Lo único que no liberan kernel y cianogen va siempre regular.
Exacto, juegan ligas distintas. Qualcomm hace SoC para el fabricante que lo quiera comprar, pero ellos no hacen moviles completos. Samsung en cambio es para uso personal, muy pocos han sido los Exynos vistos fuera de uno suyo (creo que algun terminal no samsung si llevo una version reducida del que usaba el S2 o el S3, pero muy, muy pocos han sido).

Con lo cual mientras un SoC qualcomm lo pueden llevar los HTC, Xperias, LG's... por lo tanto teóricamente tendrán muchas mas ventas. El Exynos solo se veran segun las ventas de samsung en terminales propios. "Van sobrados" no necesitan mas complicaciones por usarlos fuera de "sus bichos" que no sepan como ponerlos bien para un optimo funcionamiento jejejejeje
Viejo 29/06/15, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Qué se pone a hacer Qualcomm si a Samsung le entra en gana de venderle sus Exynos a las otras grandes como LG, Sony, Xiaomi, Lumias, etc ?? O espabilan o se los comen por completo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Huesito15 Ver Mensaje
Si todo sigue como va, veo a Samsung dentro de poco monipolizando el mundo de los SOCs en dispositivos móviles, primero Apple y ahora Qualcomm, y eso no es sano para la competitividad.

Tan complicado es montar la infraestructura para hacer chips a 14 nm???? Que 4 meses después y ninguna otra marca ha sido capaz de igualar el Exynos 7420?.
lo complicado no debe ser la implementacion de los 14 nm, el impedimento lo veo mas por el lado del costo/beneficio que se obtiene al montar nuevas tecnologias de produccion para esos nm, una de dos o Qualcomm no tiene el suficiente I+D para hacer socs a 14 nm, o le sale mas rentable pagarle a Samsung que se los haga a tener que comprar toda una maquinaria para ellos mismos fabricarlos. Me decanto mas por la segunda.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Considerando que esta en desarrollo, que seguramente en su lanzamiento sera mejor, y que en futuras remesas sera mejor, igual que paso con los primeros Socs con arquitectura krait, y que se considera que es un quad core, a mi me parece una fantastica puntuacion.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues seguro no es el definitivo, seguro mejorará
Viejo 29/06/15, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Los fans solo ven la competencia entre las cámaras de Samsung y Sony, p. ej. (telefónicas o no), su punto de vista les impide conocer sus alianzas y empresas comunes (cuando dije aquí hace tres años que el S2, el S3, y el iphone 4S llevaban el sensor de los Sony Arc y Neo, alguno desenvainó su sable; el tiempo puso las cosas en su sitio).

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hay algo en lo que para mí siempre será mejor Qualcomm. Y es que liberan el código. Mientras Mediatek y Samsung sigan por el mismo camino, no compraré un móvil que no tenga un Snapdragon. No será el 810, ni el 820, pero quién sabe si para cuando esté el 840 (o como quiera llamarse dentro de 3 años) mi 800 ya no me dé de sí...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Helio x20 al trono
Viejo 29/06/15, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Veo muchos fans de Samsung por este foro, pero no os hagáis muchas ilusiones ,qualcomm seguirá dominando el mercado multi-marca, me hace gracia que siempre que Samsung la caga no pasa nada y una vez que lo hace bien ya es la mejor del mundo, y termino diciendo que gracias a muchos de vosotros me estoy volviendo anti Samsung ,independientemente de lo bien o mal que lo haga la marca así que seguid así que ya está empezando a gustarme hasta el iPhone
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
diego_santiago_07 diego_santiago_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GO 775
creer una noticia del chapuzas informatico.... no gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Purgo presidente!! ;)
Nadie sabe lo que pasara ,pero yo pienso que no van a fabricar un SOC mas potente que su buque,a no ser que arrogen sacas de billetes.AA escribo desde un Note |||,asi que no me pegueis .
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
De todo esto saco que Mediatek es la reina de los multicores, es la única que tiene en puertas el decacore x20 por lo que dominará con sus futuros 12/16 cores, es cuestión de fuerza bruta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /