![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ResurrectionRemix Android 6.0.1 ESTABLE SIN BUGS
CyanogenMod 13 (Version de Android 6.0.1) estable.
CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 6.0 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo. Código:
/* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot. * radio FM is not included in this rom this is OPENSOURCE and in some cases, It won't be a Radio FM app *Flash this rom with a modified recovery like twrp or philz touch Agradecimientos a: @LUCKMAX, Fire855, ElTifo, @jonmikeltxu y a todo el grupo de telegram "CyanogenMod Estable E6". Versión 2.0 Bugs: Código:
NINGUNO Código:
GPS Fluido 90% Todo lo demas. RIL solucionado. Instrucciones instalación: 1. Factory reset. 2. Flashear ROM. 3. Flashear GApps. 4. Flashear Dolby (OPCIONAL). 5. Flashear xposed-framework (OPCIONAL). 6. Reiniciar y seguir el asistente una vez haya arrancado. 7. Reiniciar. 8. Instalar xposed.apk (OPCIONAL) Solución Youtube 1080p: Descarga la app Youtube en Play Store Abre la app y mira un vídeo cualquiera (uno que sepas que debería ir a 1080p) Cierra la app Accede a la carpeta /data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs (debes utilizar un navegador de archivos con permisos de root) Abre el archivo youtube.xml Reemplazar: Código: <boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="false" /> Por: Código: <boolean name="h264_main_profile_supported5.1.1" value="true" /> DESCARGA: https://mega.nz/#!xBJx0bKT!JqpuCMULs...ArWHsQhjZrF-64 LAS OTRAS APK AQUI https://drive.google.com/folderview?...Hc&usp=sharing Última edición por jonmikeltxu Día 20/09/16 a las 15:45:25 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonmikeltxu su comentario: | ||
|
|
Es exactamente igual que la que pasaron por el grupo de Telegram? O ha sido modificada?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Para cuándo la descarga?
|
|
En menos de 30 minutos ponía
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está la descarga
|
|
||||
|
||||
Es la ultima que pase yo hace meses
|
Gracias de parte de: | ||
|
Trae la radio FM la que yo instale no la trae instalada.
Gracias |
|
||||
|
||||
¿y las gpps y xposed?
|
|
||||
|
||||
Corregido, usarlas de el drive anterior
|
|
||||
|
||||
Sí porque basicamente lo que has hecho es copiar el post entero
|
|
||||
|
||||
y bien, tienes algun problema al respecto?
|
|
||||
|
||||
Pues no, pero no pongas que hay que instalar algo que no proporcionas porque la gente se hace el lio
|
|
||||
|
||||
No trae, esta puesto en el post
|
|
||||
|
||||
Tengo el TWRP 2.8.7.0 no se como lo hice en su dia. como lo puedo actualizar a la version actual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174502 |
|
||||
|
||||
No me aclaro mucho, quiere decir que desde TWRP 2.8.7.0 mediante install puedo actualizarlo desde una img
|
|
||||
|
||||
Alguém já testou a rom?
|
|
||||
|
||||
Testeado 3 meses, esta rom es de verano.
|
|
||||
|
||||
En la pagina de BQ hay un tuto de como poner custom recovery, pues sigues ese proceso pero remplazas el archivo .img poniendole el mismo nombre y lo flasheas con flash tools.
|
|
|
||||
|
||||
E que me dices dela comparando con la lollipop stock con stockmoder?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|