|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quería plantearos una pregunta. ¿A que temperatura se pone vuestro note 3? Por que yo por ejemplo jugando al Clash of clans se me pone a 70ºC y no lo veo muy normal, a si que quería saber a que temperatura os funciona a vosotros.
|
||||
|
||||
Tenes que cambiar de kernel. No es normal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
He probado diferentes rom's y kernel y hay veces que parece una estufa. Digo! Si la estufa calentará así se llamaría reactor..... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Andaba en stock y no se me calentaba apenas, meti kernel lean y me esta pasando ahora lo de los calentones...
Creo que va a ser el kernel porque trabaja en InteractiveX y al mantener una frecuencia alta un tiempo largo creo que provoca el calentamiento... pero bueno, consecuencias del ahorro... Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí también me pasa, me llega a unos 55ºC cuando llevo un rato jugando y baja la frecuencia y el juego me va más lento. Tengo que parar un rato hasta que baje la temperatura y pueda seguir jugando.
Y la gente se queja del Snapdragon 810... |
|
||||
|
||||
estando en 4.4.2 custom rom y blabla estas ultimas 2 semanas parece que va a explotar, llega a los 68 o 69 ºC, por lo que justo ahora estoy arrancando aryamod 6.0 por primera vez y sige en las mismas, y no solamnete es al usarlo, si no tambien al cargar y cable originales... que le esta pasando al bicho?? nunca me ha pasado...
en serio... un dia de estos me va a reventar llevandolo en el bolsillo y repito NUNCA me habia pasado algo asi. |
|
||||
|
||||
estando en 4.4.2 custom rom y blabla estas ultimas 2 semanas parece que va a explotar, llega a los 68 o 69 ºC, por lo que justo ahora estoy arrancando aryamod 6.0 por primera vez y sige en las mismas, y no solamnete es al usarlo, si no tambien al cargar y cable originales... que le esta pasando al bicho?? nunca me ha pasado...
en serio... un dia de estos me va a reventar llevandolo en el bolsillo y repito NUNCA me habia pasado algo asi. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|