|
||||
|
||||
372,08 la reparación
pues se me estropeo el conector de carga,me cargaba demasiado lento lo lleve a the phone house y el que lo miro me dijo que estaba rotoy cargaba de forma intermitente,cuando en verdad carga demasiado lento,pos bueno 8 dias despues de llevar el movil,osea esta mañana me llega un sms que esta fuera de garantia por daños externos y humedad en el interior(la tapa del cargador, las carcasas que esta justo encima del movil y a los laterales se me han despejado y los no cierran bien,y la humedad no se de donde lo sacan)y me dicen que son 372,08 esque me cuesta mas que un movil nuevo esque incluso puedo comprar en amazon el xperia z1 y todabia me sobra dinero,no lo entiendo menuda estafa si yaes decir que son 50 euros o algo asi pos bueno vale pero 372?estan locos o que?he pensado en comprar un dock pero me funcionara no?y por lo que he leido no soy el unico...he enviado un mensaje a the phone house y sony a sony les he dicho que son estafadores que es una vergüenza como tratan a los clientes,y que les voy a denunciar si no me lo areglan o bien me hacen un presupuesto decente y que le digan al tecnico que tenga cuidado no vaya a tener un accidente...que hijos de frutas...que hago ahora?me compro el dock?y donde lo puedo reparar?he pensado en llevarlo a cex,no se si conoceis esa tienda...
|
|
|
el dock de carga funciona independientemente del conector USB, podría ser un apaño pero carga mas despacio. aun asi llevas razon en que ese precio no tiene pies ni cabeza, lo peor es que si lo quieres de vuelta sin arreglar tienes que pagar... y si esta en tan malas condiciones no se yo que es mejor...
|
|
||||
|
||||
tambien tengo que pagar aunque no lo areglen?a mi man dicho que no..aver como acaba esto..mientra la base de carga.me carge mas rapido que ahora me tendre que conformar
|
|
||||
|
||||
Hola yo también he tenido problema con el sat a la hora de pedir que me revisasen por qué no cierran bien las tapas a pesar de estar en garantía, pues la respuesta fue que como el móvil tiene humedad no lo cubre, y yo les dije es por culpa de algo que no está trabajando como debe (las tapitas) y que no deberían de fallar dentro de los dos años de garantía, es fallo de fabricación. Pero nada así se quedó todo....
|
|
||||
|
||||
A mi dentro del primer año de garantía me fallo la carga por usb, lo lleve al sat y en menos de una semana me lo arreglaron, claro está que no tenía esos problemas de las tapas, al cargarlo casi siempre con la base
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
Esta en garantia?, si esta en garantia y crees que tu no has sido el culpable de dicha rotura o mal funcionamiento denuncia en la OCU (oficina de consumo).
El 20% de las NO reclamaciones en la OCU es porque el usuario sabe que ha sido parte del problema en el deterioro o rotura del articulo El 70% de la NO reclamaciones en la OCU es porque el usuario es un vago, un pasota y no quiere moverse para presentar la queja o por mero desconocimiento, en este caso ya esta avisado, tu decidiras Del 10% restante el 5% son para quienes lo ganan y el 5% restante para quienes lo pierden. Asi va este pais. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:33 (GMT +2)