|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algunos tips antes de puentear
bueno amigos sin poder encontrar otra solucion a mi problema con mi g2 totalmente brickeado ya que estoy sin sistema, no tengo recovery modificado ni download mode, los comandos fastboot no me sirven y el adb tampoco he decidido jugarme la vida y puentear los capacitores para que windows me reconozca las particiones y despues poder usar la SRK tool para tener download mode de nuevo y flashear kdz o TOT
ahora bien como no tengo mas remedio intentare puentear los pines del tutorial de xda y ver si puedo traer de vuelta a mi amado g2 estaba pensando que si los users que ya han hecho este proceso tengan algun tip que me pueda ayudar, tengo dudas en el paso que dice que tenemos que remover todos los conectores pero menos el de la camara mi duda es que si tambien se deja el de la camara frontal o solo el de la trasera? mi otra duda es de como remover la button plate ya que no encuentro ningun video de como hacerlo y la ultima es que en el paso 10 te mandan a otro thread para flashear los archivos .img la verdad es que no tengo mucho conocimiento de linux y me preguntaba sin en lugar de hacer eso podria usar la SRK tool de xda para desbrickear mi g2 gracias a todos y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos sin poder encontrar otra solucion a mi problema con mi g2 totalmente brickeado ya que estoy sin sistema, no tengo recovery modificado ni download mode, los comandos fastboot no me sirven y el adb tampoco he decidido jugarme la vida y puentear los capacitores para que windows me reconozca las particiones y despues poder usar la SRK tool para tener download mode de nuevo y flashear kdz o TOT
ahora bien como no tengo mas remedio intentare puentear los pines del tutorial de xda y ver si puedo traer de vuelta a mi amado g2 estaba pensando que si los users que ya han hecho este proceso tengan algun tip que me pueda ayudar, tengo dudas en el paso que dice que tenemos que remover todos los conectores pero menos el de la camara mi duda es que si tambien se deja el de la camara frontal o solo el de la trasera? mi otra duda es de como remover la button plate ya que no encuentro ningun video de como hacerlo y la ultima es que en el paso 10 te mandan a otro thread para flashear los archivos .img la verdad es que no tengo mucho conocimiento de linux y me preguntaba sin en lugar de hacer eso podria usar la SRK tool de xda para desbrickear mi g2 gracias a todos y un saludo ![]() abre el terminal y quita la botonera; para eso tienes que desconectar como 3 conectores. La primera vez que quites la botonera estara un poco "dura" por que tiene una especie de pegamento, solo quitala con cuidado, ya que la quites conecta todos los demas conectores menos el de la pila puentea este conector... el que dice Qloader 9006 para que la pc lo detecte como muchos discos duros, no te va a salir a la primera pero ten paciencia que no pasara nada, para puentearlos desconecta la pila y conecta el usb al celular y a la computadora... haz el puente y ya que se ilumine la pantalla conectas la pila de nuevo y entonces usas la SRK TOOL... busca la opcion que dice FIXED UTILITY y despues la que dice UNBRICK QHSUSB BULK |
|
|
||||
|
||||
|
si lo vas hacer presta mucha atención,si te sale a la primera,segunda o tercera ves no importa el tema es que apenas se te prenda la pantalla NO LO DESCONECTES ya que después no lo podrás volver a hacer.te lo digo por experiencia! yo logre que prenda a la 2 ves,pero s eme desconecto!
estoy hace un mes casi intentándolo de nuevo y no logro que la pc me lo reconozca!solo logro que la pantalla se me prenda. si alguno tiene algún tip para ayudarnos bienvenido sea! saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||