|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar sonido
No hay otra forma de desactivar el sonido que no sea la pulsación continua del Vol - ?
No existe un icono en la barra de notificaciones para activarlo/desactivarlo? Lo siento pero no lo encuentro por ninguna parte. Si no existe, vaya cagada de versión de android, porque tampoco aparecen los grupos de contactos que tengas creados en tu cuenta de gmail. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en android stock es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al botón lateral de sonido una sola vez aparece en la barra de sonido unas opciones para silenciar el teléfono o elegir tu que quieres que tenga sonido vibración o silencio.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma de desactivar el sonido que no sea la pulsación continua del Vol - ?
No existe un icono en la barra de notificaciones para activarlo/desactivarlo? Lo siento pero no lo encuentro por ninguna parte. Si no existe, vaya cagada de versión de android, porque tampoco aparecen los grupos de contactos que tengas creados en tu cuenta de gmail. Salu2 ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el se refiere (creo) ha como implementan algunas capas como samsung ,lg etc en la barra de notificaciones (al bajarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes dar a subir/bajar volumen y despues le das al icono de la campana y se pone en vibracion y viceversa
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y gracias a todos por las aportaciones
|
||||
|
||||
|
android puro es así , eso lo implementan las marcas con sus capas de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de que no se vean grupos en la app de contactos es por google, lo que me parece es que fue ya el año pasado desde una actualizacion de su app que lo quitaron.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||