|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos este es mi primer aporte a la comu espero les sirva y los ayude con este tuto sencillo.
![]() ![]() gracias a todos!!! ![]() ![]() Última edición por maudroides Día 14/08/14 a las 06:45:39. Razón: xq no se como postear aun XD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para entrar en el recovery, no son los 3 botones a la vez, es volumen arriba y power para que salgan los comandos, en pocas palabras, al reves de abrir bootloader.
Por lo demas, se agradece el video. Nos sera muy util para los usuarios novatos que no tienen idea de abrir el recovery stock. Ahora bien, con lo del tema de revivir un moto g que solo enciende el led, hay que ver si hay mas casos que se arreglan de esta manera.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por este hilo, en mi caso no enciende el led, solo cada cierto tiempo aparece dibujo de una pila con el borde blanco y no carga, aparece unos segundos y vuelve a desaparecer y queda pantalla negra.
Cuando solo pulso el botón de encendido aparece pila blanca y no arranca. Muchas gracias por el hilo |
|
||||
|
||||
Ayuda mi Moto G muerto bateria 0% no arranca nada... ni fastboot, nada, lo iba a flashear, se borro todo, no tengo recovery, nada y no puedo entrar a fastboot porque ni siquiera enciende, solo el led pero no pasa nada, sale el logo de bateria 0%
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya hice lo del video y nada me pasa como a raidenjb
![]() |