|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro-raya se ve con protector de vidrio templado?
Estoy por agenciarme un LG g2, y la unica tara que tiene es que tiene un micro arañazo que apenas se ve por fotos, y solo se ve con pantalla apagada y contra luz.
Para los que teneis un g2, ¿ Creeis que con el protector de vidrio templado, se verá? o se vea aun menos? Es por comprarlo definitivamente o no. Gracias a todos ![]() Contadme vuestras experiencias.
|
||||
|
||||
Hombre, si es como dices un micro arañazo, con el protector de pantalla seguro que ni se aprecia... Yo de ti si el teléfono está a buen precio y te dan factura para el tema de la garantía, yo por sólo ese micro arañazo no lo descartaría¡¡¡¡ un saludo¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Estoy por agenciarme un LG g2, y la unica tara que tiene es que tiene un micro arañazo que apenas se ve por fotos, y solo se ve con pantalla apagada y contra luz.
Para los que teneis un g2, ¿ Creeis que con el protector de vidrio templado, se verá? o se vea aun menos? Es por comprarlo definitivamente o no. Gracias a todos ![]() Contadme vuestras experiencias. ![]() |
|
||||
|
||||
Con el cristal de lo que te vas a enterar es que:
-o bien tienes todo el borde sin pegar. -el protector queda corto -pierdes sensibilidad de pantalla Mejor el microarañazo y una simple funda de goma, la pantalla no se ralla aún poniéndolo en el bolsillo. Yo lo llevo así y la pantalla esta perfecta. |
![]() |
![]() |
||||||
|