|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede emular KK desde Lollipop??
Hola a todos,
Tengo una apps que gasto mucho pero desde que he actualizado a Lollipop no me funciona porque no es compatible, he contactado con el creador y ni me contexta. Sabeis alguna forma de poder emular como si tuviese KK desde Lollipop para abrir esta apps? gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una apps que gasto mucho pero desde que he actualizado a Lollipop no me funciona porque no es compatible, he contactado con el creador y ni me contexta. Sabeis alguna forma de poder emular como si tuviese KK desde Lollipop para abrir esta apps? gracias. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría, ya que con Lollipop el Note 4 va mucho mejor, más fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad a cual app te refieres? Yo tengo más de 150 y ninguna me ha resultado incompatible con 5.0.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que gastes esta porque es específica para un procesador de coche, la app es 3sixty. 2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis algo??? algun parche que se pueda aplicar al a apps para que crea que corre en kk????
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que consigueras hacer creer que la app corre en kk no se ejecutaria porque Android L ha cambiado la forma de trabajar así que dudo que exista algo para emular KK.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo en GooglePlay la app, parece que el desarrollador la tiene totalmente abandonada. La ultima actualización es de Septiembre de 2014, y no tiene muchas descargas. Si dices que el desarrollador no te contesta, yo no tendría ninguna esperanza de que la fuera a actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo en GooglePlay la app, parece que el desarrollador la tiene totalmente abandonada. La ultima actualización es de Septiembre de 2014, y no tiene muchas descargas. Si dices que el desarrollador no te contesta, yo no tendría ninguna esperanza de que la fuera a actualizar..
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||