ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Reemplazar en opciones y barra de estado

hola amigos, quería hacerle una broma a mi hermano diciéndole que tengo 4G ya que el tiene el mismo teléfono (moto g 2da generación) se podría cambiar en la barra de estado y en tipo de red preferido lo que es el 3G por el 4G?

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Descompilar y cambiar el icono de H / H+ (según cual tengas encendido con mayor frecuencia) por el de 4G, aunque es mucho trabajo por una simple broma
No se si puedas hacerlo con algún modulo de Xposed o algo similar...
Viejo 30/06/15, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TucuAdvance Ver Mensaje
hola amigos, quería hacerle una broma a mi hermano diciéndole que tengo 4G ya que el tiene el mismo teléfono (moto g 2da generación) se podría cambiar en la barra de estado y en tipo de red preferido lo que es el 3G por el 4G?
algo tengo idea en general de editar líneas en que parte está? me darías una ubicación así me guíe por favor?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Descompilar y cambiar el icono de H / H+ (según cual tengas encendido con mayor frecuencia) por el de 4G, aunque es mucho trabajo por una simple broma
No se si puedas hacerlo con algún modulo de Xposed o algo similar...
En el "SystemUI.apk" están los iconos de datos, pero si es bastante curro para una broma, jajaja. Tendrias que sacar de un 4G el SystemUI.apk y sacar los iconos y meterlos a tu SystemUI, no es necesario descompilar ya que son ficheros PNG que se pueden remplazar, no hay que tocar los xml. Si me pasa alguien el SystemUI de un modelo 4G lo intento, te pasaria un ZIP flasheable, siempre que tengas recovery modificado, y me digas que versión tienes exacto para darte la misma versión de SystemUI.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
En el "SystemUI.apk" están los iconos de datos, pero si es bastante curro para una broma, jajaja. Tendrias que sacar de un 4G el SystemUI.apk y sacar los iconos y meterlos a tu SystemUI, no es necesario descompilar ya que son ficheros PNG que se pueden remplazar, no hay que tocar los xml. Si me pasa alguien el SystemUI de un modelo 4G lo intento, te pasaria un ZIP flasheable, siempre que tengas recovery modificado, y me digas que versión tienes exacto para darte la misma versión de SystemUI.

Saludos.
GRACIAAAAS, y si le pongo un SymtemUI.apk del moto g 4g? está la cm12.1 para el 4g y yo tengo cm12.1 para el 3g ¿seria de algun riesgo?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
GRACIAAAAS, y si le pongo un SymtemUI.apk del moto g 4g? está la cm12.1 para el 4g y yo tengo cm12.1 para el 3g ¿seria de algun riesgo?
Puede ser que entre en bootlop, yo pensaba que hablábamos de firmware stock 5.0.2, que si tiene los iconos en el SystemUI bastante bien a la vista, en la CM12.1 usa los iconos aosp, tendría que mirarlo, pero igual es mas complicado y si que hay que descompilar.

Edito: Tardas menos en hacer un pantallazo de uno que tenga los datos en 4G y quitar los datos de tu móvil para que se vea el icono de 4G, jajaja, no se tío. Bastante curro para la broma, y luego tendrías que revertir los cambios....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Puede ser que entre en bootlop, yo pensaba que hablábamos de firmware stock 5.0.2, que si tiene los iconos en el SystemUI bastante bien a la vista, en la CM12.1 usa los iconos aosp, tendría que mirarlo, pero igual es mas complicado y si que hay que descompilar.

Edito: Tardas menos en hacer un pantallazo de uno que tenga los datos en 4G y quitar los datos de tu móvil para que se vea el icono de 4G, jajaja, no se tío. Bastante curro para la broma, y luego tendrías que revertir los cambios....
jajaj bueno amigo, gracias igual.. no podré molestarlo a mi hermano

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Si hiciera eso, por mas que funcione, no verías el icono 4G, porque? porque el systemui solo guarda los iconos de redes, pero es el resto del sistema el que los usa... Es probable que en tu propio SystemUI tengas el icono de 4G, pero el sistema no lo usa porque no está usando esa red... Los SystemUI siempre guardan cosas que no se usan o no se pueden usar... Los Samsung por ejemplo tienen los iconos de Smart stay en móviles que no son compatibles...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 20:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /