|
||||
|
||||
Cobertura G4
Chicos, que tal es el aparato en relación a cobertura, me explico,capta buena señal y tarda en perderla, por ejemplo,si entro en un garaje que tal es la cobertura en relación a otros smartphones? Porque el g3 es una mierda en eso.
Otra cosa,cuando se queda sin cobertura tarda mucho en recuperarla? Porque con mi G3 me pasa y es muy incómodo ya que en cuanto salgo a la calle tarda a veces casi 1 minuto en recuperar cobertura y otras veces tengo que poner modo avión y quitarlo para que reaccione. Que me decís? Decir que soy Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy vodafone cono tú y vengo de un note 3 y la cobertura es mayor que este y la pilla antes ....pero imagino que depende mucho de la cobertura de la zona
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No me pasa lo que a ti, si no todo lo contrario. Dos pisos subterraneos de garaje y si tengo cobertura, la pierdo en el ascensor y se recupera al instante de entrar en casa. Saludos |
|
Yo también tengo el G3 y nunca he tenido ese problema, últimamente a veces se me pone parte de la pantalla en negro por unos segundos al salir de las App pero la cobertura perfecta, ( sigo en kit kat)
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene Note 3 y yo el G3. Estoy encantado con el G3 pero hay sitios donde yo no tengo cobertura y ella tiene una raya. O sitios que el Note 3 esta al máximo y mi G3 le falta una raya. A igualdad de operador claro.
Realmente me fastidia mucho y a mimtambien me gustaría saber si el G4 mejora al G3 en eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:54 (GMT +2)