|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Apple Iphone 5s 32gb Blanco e.i * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple Iphone * Modelo: 5s Blanco * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muy bien cuidado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No lo se exactamente Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio tips urgente me comprometo que salga al dia siguiente de recibir el pago * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tengo * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Impecable Apple Iphone 5s Edicion 32gb Blanco, su estado es optimo se puede ver en las fotos puede tener algo minimo del uso pero nada serio, se entrega funda de regalo y cargador. Se puede ver y probar sin compromiso. Se entrega libre para cualquier compańia. Se hace contrato de compra venta si el usuario lo requiere. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por VentaTeys Día 01/07/15 a las 21:46:10. |
|
|
||||
|
||||
Me interesaría si tuvieras factura, es indispensable para mi
|
|
||||
|
||||
Para saber si esta en garantía, únicamente tendrías que meter el IMEI que está en la partes posterior del terminal en la web de Apple. Tampoco indicas si lo entregas con caja, earpods, etc..entiendo que no, al no ponerlo.
Por otra parte, dices que tienes dos, y muestras imágenes de uno de ellos, podrías mostrar imágenes del que te queda. No es que pregunte por casualidad, es que estoy interesado en la unidad pero... |
|
||||
|
||||
respuesta
Para saber si esta en garantía, únicamente tendrías que meter el IMEI que está en la partes posterior del terminal en la web de Apple. Tampoco indicas si lo entregas con caja, earpods, etc..entiendo que no, al no ponerlo.
Por otra parte, dices que tienes dos, y muestras imágenes de uno de ellos, podrías mostrar imágenes del que te queda. No es que pregunte por casualidad, es que estoy interesado en la unidad pero... ![]() Si estas interesado me va a entrar algo mas ,pongase en contacto conmigo un saludo |
|
||||
|
||||
Te queda alguno?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que esta bien el post de venta porque estoy a la espera de confirmar los 2 pagos de los 2 telf, veo que no tienes experiencia en venta aun... los imei se pasan por privado al igual que he mandado fotos detalladas a los usuarios por whatsapp ya que no me deja subir el navegador del telf mas de una (no se porque)
Si estas interesado me va a entrar algo mas ,pongase en contacto conmigo un saludo ![]() Las fotos puedes añadirlas desde tapatalk, desde servidores de imágenes o desde alguna nube donde las tengas alojadas. Para próximos anuncios, hazlo así o subelas al servidor del foro con un tamaño menor de un mb
![]() |
||||||
|