|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pensáis cambiar el m9,por el vitaminado, que llegará en breve?
|
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no. A este paso mi próximo smartphone va a ser el "Enterprise".
Esta carrera por mas Ghz, más ram y demás , ya me parece exagerada.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a todos, por vuestros comentarios, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Es claramente peor que el M9 salvo en resolución(que no sirve para nada) y salvo en lector de huellas Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo he probado. Y si te digo la verdad creo que irá muy bien. También creo que aunque sea menos potente no se va a notar en nada e ira sobrado para lo que sea. Pero es un hecho que en rendimiento esta por debajo y se ha demostrado en todos los test que se han hecho.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No interpreteis que digo que el M9plus sea malo. Tiene cosas peores y cosas mejores. Pero este hilo pregunta si lo cambiaría y cambiarlo por el M9 va a ser que no.
Hay quien quiere sensor de huellas y el M9plus lo tiene. También quiero dejar claro que ahora mismo no hay las diferencias de rendimiento que había antes con los mediatek ya que han mejorado mucho pero aun no están en primera fila. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El m9 + llegara a Europa y EE.UU. porque las ventas del M9 son bajas y creen que los usuarios de m7 y m8 ,que no cambiaran a m9 solo por un cpu mejor y camara, tienen la opcion de cambiar a un diseño un poco diferente , pantalla 2k ,camara,lector huella y cpu diferente,pero no es el tope de gama de htc,este es todavia M9
|
||||
|
||||
![]() El m9 + llegara a Europa y EE.UU. porque las ventas del M9 son bajas y creen que los usuarios de m7 y m8 ,que no cambiaran a m9 solo por un cpu mejor y camara, tienen la opcion de cambiar a un diseño un poco diferente , pantalla 2k ,camara,lector huella y cpu diferente,pero no es el tope de gama de htc,este es todavia M9
![]() |
|
||||
|
||||
El helio x10 (MT6795) que monta el m9+ es un soc bastante flojete,principalmente en grafica,la rogue g6200 que monta es similar en potencia a la adreno 330 del snapdragon 801,asi que en gpu por lo menos esta desfasado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIUIv5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por la info
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el 2k y el sensor de huellas para quien quiera eso estupendo pero por lo demás es inferior claramente. Aunque no creo que quedo corto para correr lo que sea. Saludos! Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, siendo tan similar, poca gente del m9,se pasará a este
|
|
||||
|
||||
|