|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom más estable y fluida para uso muy moderado para jubilado?
Hola, el caso es que tengo un 1s que le voy a dar a mi padre, ahora lo uso con miui6 5.3.13, el caso es que mi padre lo va a usar pasa lo justo, teléfono, correo, whatsapp, navegar, tomtom y poca cosa más, que rom es la más adecuada para este uso, que no le vaya a dar problemas y que la batería dure razonablemente? Me gustaría miui porque lo veo fácil de usar, pero me da igual que sea 5 o 6, versión de Android...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo CM11, si lo que buscas es fluidez
|
|
||||
|
||||
Pues la última de Xiaomi.eu va muy bien. Llevo varios días con ella y no le encuentro ningún defecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojo, que además de flashear el Kernel Xcelerate, creo que hay que configurar algo con el CPU No frills o algo así.... que me corrijan si estoy equivocado...
|
|
||||
|
||||
Personalmente uso la CM12.1 más el kernel Xcelerate va de lujo, te lo recomiendo.
Edito: Kernel Xcelerate http://sourceforge.net/projects/xcee.../files/Armani Hoy mismo a salido la actualización R12, espera a que saquen el kernel correspondiente y le instalas ese. Última edición por joanbarrera Día 16/07/15 a las 02:06:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los enlaces del kernel no funcionan, he encontrado otro en un post que el nombre es 'MIUI-prod-bld2-npr.zip', es el mismo que decís que va bien? gracias. |
|
||||
|
||||
sí. |
![]() |
![]() |
||||||
|