|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Moto G 2014 4G, ¿hay alquien en el foro con el????
Hola gente, pues ahí esta la pregunta jejeje, ¿hay alguien en el foro con el "Moto G 2014 4G"?
No veo en ningún post hablando de el, ni siquiera mencionarlo jejeje, si alquien lo tiene que de sus impresiones de como va el extra de la batería y tal, gracias P.D.: Aquí un nuevo compi con el Moto G 2014 4G, para ayudar en lo que haga falta, saludos ![]() Última edición por SRamos_4 Día 09/04/15 a las 15:56:13. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo tengo desde el domingo y estoy super contento con él. La batería dándole un uso bastante intensivo (por la novedad, jeje) me dura bien todo el día. Por el precio que tiene la verdad es que estoy flipando con el cacharro.
|
|
||||
|
||||
¿Podéis pasar el fondo de pantalla que trae por defecto? Me gustaría tenerlo en el mio 3G. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Pues estoy deseando que llegue mañana para tenerlo jeje, AndroidJESC mañana intento colgar el fondo de pantalla
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿199€? Acabo de mirar en mediamarkt (España) y está a 220€. Siendo el 4G y el pequeño aumento de batería las únicas diferencias, y teniendo en cuenta que no es dualSim, me parece excesivo el precio para la política de precios que han llevado hasta ahora.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por kasper_78 Día 09/04/15 a las 16:55:16. |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto lei que no tenia dual sim lo descarte por completo....vaya cag*d* de Motorola...uno con dual sim, el otro no...y el próximo que? En fin, un cachondeo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no baje un poco el precio lo va a tener complicado. 4G y un poco más de batería y sin dual sim por 220 euros no está mal pero ya tiene mucha competencia...
Ojalá Motorola no pierda ahora el rumbo...
|
||||
|
||||
Como mínimo haber metido el Snapdragon 410 para hacer la competencia al BQ 4G, pero ni eso.
Me decepcionó mucho esta versión, y más sabiendo que a final de verano presentaran un Moto G 2015 o alguna nueva gama, pero al menos un gama media nuevo seguro. |
|
||||
|
||||
Sorry, es que yo ahora mismo estoy viviendo en Alemania y tanto en motorola.de como en amazon.de esta por 199 euros
|
||||
|
||||
Ahora se entiende. Aquí en España no baja de los 220 €. Como no lo bajen pronto, y teniendo claro lo que comentan los otros compañeros no le veo mucho futuro...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 4G no tiene, viene con 8gb mas la ranura microsd y el G2 3G todavía no se ha visto por aquí en 16gb, que me corrijan si me equivoco
|
||||
|
||||
Ni cargador ni auriculares
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, viene solo móvil y cable usb
P.d.: Por ahora trasteándolo, a ver que tal el bichito jeje
![]() ![]() Última edición por SRamos_4 Día 10/04/15 a las 15:48:00. |
|
|
||||
|
||||
Ojala tengáis bastante cocina para ese terminal.
||||||
|