|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto G 2015 muestra su aspecto final en imágenes de prensa ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Si al final se queda en esos 1GB+8GB le van a dar mucho....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ripley72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que, tal y como está el mercado, un teléfono con cámaras de 5 y 13 megapíxeles no pega nada con esas capacidades....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ripley72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de que la gente empiece a criticar sin fundamento, cito del propio artículo:
![]() Pasando a especificaciones, esperamos
![]() ![]() El cambio más llamativo podría venir
![]() |
|
||||
|
||||
De 5 a 13 mpx? Pero si el moto G de mi madre tiene 8...
Ya está, no me creo nada del artículo mas que el diseño ![]() PD: y esos marcos?? |
|
||||
|
||||
Yo veo claro el salto por lo menos a los 2gb de ram....
|
|
||||
|
||||
Muchas suposiciones y mucha especulación veo yo en este artículo. Dudo mucho que Motorola apueste por esas especificaciones a estas alturas...
|
|
||||
|
||||
Sera un sd 610 y 2 gb de ram. Sino pasara a ser un gama baja. El moto E lleva el mismo hardware que especulan esos.
|
||||
|
||||
Yo veo dos posibilidades: o sale con estas especificaciones pero bajando hasta los 150€, o mantiene precio (hasta 200€), pero mejora procesador (S610, por ejemplo), sube al 1,5GB de RAM y a los 16GB de almacenamiento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marcos exagerados, no guta
|
||||
|
||||
Donde va sin marcos...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene los mismo marcos que el 2013, yo ruego que lleve el snap 6xx con más de 1gb de RAM nomas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
RAM entre 1.5 y 2 GB , Almacenamiento minimo permitido en estos tiempos debe ser de 16GB ampliables por MicroSd , procesador no puede ser igual al "gama baja" de la casa , aumento en pixeles de la camara no le veo que valga la pena para hacer un cambio de la generacion anterior a este. Ojala que no sea asi ...
|
|
||||
|
||||
Casi todos los gama media se están poniendo las pilas poniendo 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y snapdragon 615.
Como solo tenga 1 GB de RAM y el snapdragon 410 se lo van a comprar 4 pelados que no saben de smartphones y van a la operadora de turno a comprarlo. |
|
||||
|
||||
Casi todos los gama media se están poniendo las pilas poniendo 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y snapdragon 615.
Como solo tenga 1 GB de RAM y el snapdragon 410 se lo van a comprar 4 pelados que no saben de smartphones y van a la operadora de turno a comprarlo. ![]() El moto g de 3a generacion sera mi proximo movil si lleva el sd6xx. Sino... le van a dar mucho por ahi. Sinceramente no creo que motorola saque dos telefonos con nomenclaturas diferentes y con tan pocas diferencias (Moto e y moto g). Pero nunca se sabe, pero si el moto g va a por gama media o se van al 6xx o no se van a comer nada |
|
|
||||
|
||||
No me trago que se vayan a mantener en 1 gb de RAM y 16 de almacenamiento... El diseño si me gusta,continuista pero acertado. Espero que acierten en lo demás
|
![]() |
![]() |
||||||
|