Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Consulta sobre conexión de datos y llamada en curso simultáneamente (Red Yoigo)

Apreciados compañeros, algún alma caritativa que pueda comprobar funcionamiento simultáneo de llamadas y conexión de datos, paso a explicar detalladamente.

Por descartar que sea del terminal y no del servicio, en yoigo no saben que decirme y se dedican a preguntar si y tengo la itinerancia activada , pregunta muy socorrida por su parte, os comento.

Con mi anterior nexus, cuando me encontraba en plena conversación telefónica podía acceder al navegador sin desconectar la llamada, útil por ejemplo para realizar una transferencia manteniendo al interlocutor para comentar los datos de la cuenta, o para acceder a email o whatsapp a la vez que estaba hablando por teléfono y comentar.

Recientemente he adquirido el S6 edge y confieso que es muy bonito, pero me ocurre que hablando por teléfono al intentar navegar o entrar en whatsapp, no tengo servicio de datos, pero es más desfavorable aún, término la conversación y sigue la conexión de datos desconectada, teniendo que desconectar datos móviles y volver a conectar mediante toggle de barra de notificaciones.

La prueba que os pido sería de alguien con yoigo que haga una llamada y sin desconectar pruebe a entrar en navegador por ejemplo para comprobar si dispone de conexión simultánea o por el contrario le pasa como a mi, que mantiene conversación pero no puede navegar.

Infinitamente agradecido, más que nada por descartar que sea de mi línea o que sea del terminal, un ruego si alguien me puede comprobar.

Gracias anticipadas y aprovecho para enviaros un cordial saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 29/06/15, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero, yo soy de yoigo y tengo un s6 normal aunque imagino que puede valer mi opinión siendo primos hermanos.
A mi me va perfectamente la conexión mientras mantengo una conversación telefónica, nunca había oído tu caso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/15, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Buenas compañero, yo soy de yoigo y tengo un s6 normal aunque imagino que puede valer mi opinión siendo primos hermanos.
A mi me va perfectamente la conexión mientras mantengo una conversación telefónica, nunca había oído tu caso.
Gracias compañero !!!

Ya no se si por diseño de hardware de un modelo a otro pueda influir, pero muy agradecido igualmente

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/06/15, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
lantejuela lantejuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

LO acabo de comprobar y no me habia dado cuenta. Efectivamente,no puedo usar la red de datos mientras atiendo una llamada, me salta una ventana de advertencia de que no tengo conectada la wifi o el servicio de datos. Llamare a YOIGO a ver que me contestan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/06/15, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
lantejuela lantejuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

He realizado una prueba con un amigo que es de MOvistar y tiene otro S6 y el si puede mandar Whatups y entrar en el navegador sin problemas, asi que toda la culpa es de YOIGO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/15, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lantejuela Ver Mensaje
He realizado una prueba con un amigo que es de MOvistar y tiene otro S6 y el si puede mandar Whatups y entrar en el navegador sin problemas, asi que toda la culpa es de YOIGO.
Muy agradecido, compañero, pues eso, es de la operadora, no del terminal.

Tenía esa sospecha pero no podía comprobar sin datos.

Gracias nuevamente y un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/15, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
res34 res34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Es un problema de Operadora. Funciona perfectamente.
Otra opcion es que actives la WIFI y mientras hablas puedes usar los datos de la WIFI para navegar, whatssap o lo que necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/06/15, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
txus007 txus007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip3 5G 256 gb.
Tu operador: Movistar
Yo tengo Yoigo y acabo de probar estando en llamada y si me va:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/06/15, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txus007 Ver Mensaje
Yo tengo Yoigo y acabo de probar estando en llamada y si me va:
Gracias compañero por la molestia de comprobar, viendo la captura, fijate en la velocidad de datos, mínima, creo que si volvieras a probar en varias ocasiones tendrías algunas que fuera nula.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/15, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
txus007 txus007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip3 5G 256 gb.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Gracias compañero por la molestia de comprobar, viendo la captura, fijate en la velocidad de datos, mínima, creo que si volvieras a probar en varias ocasiones tendrías algunas que fuera nula.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Efectivamente, ademas pierdo el 4G cuando hablo por telefono.
Sin telefono y en el mismo lugar:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/06/15, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
Mirar de tener en ajustes/redes móviles activada la pestaña itinerància de datos.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/06/15, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Mirar de tener en ajustes/redes móviles activada la pestaña itinerància de datos.saludos
Gracias xavesc !!

Estaba activada, no obstante hasta donde se, el tenerlo activado es necesario en España cuándo la operadora no tiene Red propia, pero tampoco es el caso por tenerla activada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/15, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
Tengo s6 edge en México, Operador Telcel y hace lo mismo... estas en 4G... y haces una llamada te baja a 3g o h+

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/06/15, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
Tengo s6 edge en México, Operador Telcel y hace lo mismo... estas en 4G... y haces una llamada te baja a 3g o h+

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Eso tiene fácil explicación, vayamos por partes, actualmente las operadoras utilizan las redes GSM o UMTS para transmitir las comunicaciones de voz entre terminales y la red 3G y 4G se encarga de transmitir nuestros datos a través de internet.

La Red 4G es exclusiva para datos, será en futuro próximo cuando se cambie de GSM o UMTS a VoLTE, con la que podremos trasmitir la voz por medio de paquetes a través de Internet, con lo cual para voz y datos, es necesario cambie automáticamente a 3G, de esto es elegir en modo de red 4G preferentemente y automático.

4G y voz es inviable actualmente.

El problema que tenemos es que no hace ese cambio automático, cambia a 3G pero se queda bloqueado.

De hecho, si probais a elegir 3G automático en vez de 4G automático, comprobaréis que si podemos navegar a la vez que estamos en voz.

Lo que no se gestiona bien es el cambio de 4G a 3G cuando pasamos a voz.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 10:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /