|
||
|
||||
|
||||
duda con windows rt (posible compra de surface 2)
Hola, me gustaria comprarme la surface 2.. ya que el uso que voy a darle es navegar y el mas importante para mi.. ver peliculas y series online.. y en ésto ultimo es donde tengo un par dudas
- Puede repdroducir todas paginas las pelis online? flash y mkv etc...? - que tal la velocidad de carga? Me aconsejais la surface para esto.. o creis que hay otra mejor Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
Estoy con pilovar, si solo vas a hacer lo que dices mejor un Android (que tiene una tienda mucho mayor) o ya comprarte la Surface Pro 2 de segunda mano tambien es buena opcion.
Pero la Surface 2 (RT) yo no te la aconsejo
|
||||
|
||||
No te compres nunca una tablet Android. Te lo digo por experiencia. Son una castaña, solo tienen una actualizaciòn que además te puede empeorar la tablet. Tienes tablets windows y convertibles deo 10" como el Asus t100 por menos de 300€, con windows completo y teclado o el acer Aspire Switch. Valen para todo y no te dejarán en la estacada.
|
|
||||
|
||||
No te compres nunca una tablet Android. Te lo digo por experiencia. Son una castaña, solo tienen una actualizaciòn que además te puede empeorar la tablet. Tienes tablets windows y convertibles deo 10" como el Asus t100 por menos de 300€, con windows completo y teclado o el acer Aspire Switch. Valen para todo y no te dejarán en la estacada.
![]() Última edición por pilovar Día 17/04/15 a las 20:18:30. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un nexus 10 y es una M-A-R-A-V-I-L-L-A, superfluida, ni un problema me ha dado. De hecho, aunque me he comprado una surface, no tengo claro que intente vender mi nexus. ¿Que solo tienen una actualización?. Pues yo la compré con Android 4.2, y desde entonces le he metido el 4.3, el 4.4, el 5.0 y 5.1 . Tiene un pantallón de 2500 x 1500, con una nitidez asombrosa, aunque con colores un tanto apagados. Pero tienes los amoled de Samsung que no hay cosa igual. Me dura la batería, según el uso, unas 8-9 horas, y eso que estoy sincronizando continuamente cinco cuentas de correo y dos cuentas de calendario. Para solo navegar, ver series y pelis, que es lo que quiere hacer el compañero, es lo mejor con diferencia en relación calidad/precio y hay tablets, como el Galaxy Tab S/S2 (sale pronto), o el Sony Xperia Z4 tablet, que son unas máquinas de mucho cuidado. Si alguno de esos hubiese tenido un lápiz, dudo que me hubiese comprado el Surface 3 que me he comprado.
![]() Pues para ti. No los quiero ni en pintura. Juguetes. Última edición por koadri Día 17/04/15 a las 21:42:52. |
|
||||
|
||||
Elige lo que más te interese entre Windows (full) y Android, pero RT me parece un gran error. Como te dicen está en extinción, no tiene sentido meterse ahí.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas.. de la surface me gustaba la calidad de pantalla ya que es full hd, y la calidad de la transformer que tambien habia contemplado y aconsejado el compañero es de hd de una calidad menor.. y como dije seria mas bien para ver peliculas o series, y ya con respecto a la navegacion vi que aun era muy superior a otras en la puntuacion de sunspider. Ya me habeis dejado con la duda jeje
|
|
||||
|
||||
Todo lo que comentas lo puedes hacer sin ningún problema con la Surface 2 ya que el navegador web soporta flash, por lo tanto podrás ver películas online. En cuanto a reproducir MKV, el reproductor que viene de serie hace meses que lo reproduce, pero también tienes VLC y unos cuantos reproductores más. Para navegar, te digo lo mismo, es como navegar con tu PC.
La batería me dura de media unas 7/8 horas entre reproducir video y navegar por internet. La batería carga muy rápido, en 2 horas y media ya la tienes al 100% de nuevo. Hablo desde mi experiencia personal, tengo una Surface 2, de hecho escribo este mensaje desde ella ;) Eso si, como dicen los compañeros, pasa de Android, a día de hoy antes me compro una Surface 2 de nuevo. Personalmente estoy contento con ella. Aunque como dicen los compañeros, Microsoft deja de lado la arquitectura ARM en tabletas con Windows. La Surface 2 no recibirá Windows 10, solo lanzarán una actualización con ciertas funciones de Windows 10, pero por ahora se desconocen. Lo dicho, si la consigues a buen precio yo no la veo mala compra, es un buen equipo, la pantalla se ve muy bien y es full hd como bien comentas, el sonido de los altavoces también es bastante bueno, aunque se echa en falta que tenga más volumen. Esta muy bien construida, con buenos materiales. Eso sí, tienes que tener claro lo que compras, no podrás instalar aplicaciones de escritorio, solo aplicaciones de la Windows Store. Pero repito, para lo que quieres hacer te sirve perfectamente y en calidad es mejor que las tabletas con Windows que encuentras por el mismo rango de precios, no me refiero a procesador y tal, más bien lo que he comentado antes, calidad de pantalla, materiales de construcción, sonido etc.. Me dejaron hace unas semanas una tablet Windows con procesador Intel Atom y la verdad, como no necesito aplicaciones de escritorio pues ni fu ni fa, de hecho la batería le duraba menos, en concreto era la Unusual 89W o algo así. Compare ambas tablets una al lado de la otra reproduciendo un video a 1080p de YouTube y no había color, la Surface 2 ganaba por goleada en brillo, interpretación de los colores y calidad de sonido, y eso que la Unusal tenia algo mas de resolución. Resumiendo, si la consigues a buen precio yo la compraría, además te olvidas de temas de antivirus y virus. Ahora bien, si al precio que la consigues tienes tabletas Windows con procesador x86 que estén bien, entonces mejor si compras una de estas ultimas. Última edición por Ansy Día 18/04/15 a las 01:47:50. |
|
||||
|
||||
Ufff tema complicado... LA Surface 2 no es una mala maquina, pero no tiene Windows de verdad, tiene Windows RT, eso quiere decir que no puedes instalarle programas de PC, solo le podras poner programas de la tienda de Windows que aunque tiene lo basico, tiene muchisimas menos aplicaciones que Android e IOS.
Ademas las RT moriran como estan Microsoft ha abandonado RT. Conclusion si te sale muy bien de precio y te apañas con las aplicaciones de la tienda de Windows pues puede ser buena opcion. (ojo yo que tu miraria primero las aplicaciones de la tienda de Windows para saber si me apaño). Otra opcion seria una Surface Pro 2 de segunda mano, esta si es ya un PC con Windows de verdad y le puedes instalar cualquier programa de PC y tambien de la tienda de Windows, sera algo mas cara pero es una buena opcion si encuentras una dentro de tu presupuesto. Y la tercera opcion es una tablet de Android decente (entre 200 - 300€), tiene una tienda de aplicaciones enorme encontraras seguro de todo, y hace todo lo que has comentado. Compis se trata de ayudar a aquellos que nos piden ayuda para comprar su proxima maquina y no todo el mundo necesita una tablet con Windows, con Android cumplen de sobra sus espectativas sin dejarse una pasta. Y yo soy pro Surface Pro 3 ![]()
|
||||
|
||||
En mi opinión comprarse algo con windows rt a día de hoy es un gran error.
Creo que hay alternativas mejores con windows completo si no quieres android, que para lo que quieres te serviría perfectamente.
|
||||
|
||||
Yo también ando buscando una. La quiero básicamente porque tiene el Office completo de por vida y para ir a clase, tomar mis apuntes y con las mismas para casa. Y bueno ya de paso aprovechar la pantalla y ver series y tal. He mirado en el mercado de segunda mano y la mayoría que se venden son Pro pero se me van de precio.
|
||||
|
||||
Yo tengo una Surface 2 (RT) porque me salió bastante barata (200€ con una tarjeta de descuento) y estoy muy contento con ella para el uso que le doy (Apuntes, navegar, algún juego de la store, películas y series...).
Obviamente la compré porque no necesitaba Windows completo (Tnego sobremesa, portátil y netbook) y me pareció un cacharro curioso (Muy buena pantalla, materiales, autonomía...). He tenido tablets android y, la verdad, o Nexus, u otros gama alta o NADA, ya que la gama media de tablets en Android es un desastre. Una de las razones principales por las que no cambiaría esta Surface por un Android es el USB 3.0 que tiene, capaz de alimentar discos duros externos, que la mayoría (o ningún) tablet Android tiene ni puede. Varios compañeros tienen convertibles con Windows completo y el clásico procesador Intel Bay Trail Z... (No recuerdo el número) y, la verdad, la Surface se los come en rendimiento en navegación, en que todos ellos tienen pantalla HD y no FullHD y en que, para el uso que le dan, les daría igual usar RT que Windows completo. Si te va a salir bien de precio (Más barato que uno Android de gama alta) y ese es el uso que la vas a dar, hazte con una. Si crees que a la larga necesitaras programas de escritorio o sustituir con ella un ordenador, no lo hagas. |
|
||||
|
||||
Yo despues de que el niño me rompiera el ipad mini me lancé sin pensarlo y me compre una rt de segundamano que me llega mañana. Para mi desgracia todo esto sobre w10 y rt no lo había leido antes, menos mal que solo le doy un uso muy básico y que me salió muy barata sino me tiraba de los pelos
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar una surface 2 de segunda mano ✋ y tiene buena pinta... De momento no tengo spotify por el puto rt
|
|
||||
|
||||
Yo despues de que el niño me rompiera el ipad mini me lancé sin pensarlo y me compre una rt de segundamano que me llega mañana. Para mi desgracia todo esto sobre w10 y rt no lo había leido antes, menos mal que solo le doy un uso muy básico y que me salió muy barata sino me tiraba de los pelos
![]() Y cual es la desgracia?. Si la has conseguido a buen precio, no te vas a quedar colgado. Windows RT es plenamente funcional y lo seguirá siendo. Seguro y fiable. Además apuesto a que recibirá actualizaciones de Win 10, aunque no sean todas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|