Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
monteagudovaliente monteagudovaliente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Gestos de pantalla cuando está bloqueada.

Buenas, me acabo de comprar el Huawei P8, y me gustaría saber si se puede activar de alguna manera los gestos de pantalla cuando esta está bloqueada.
Mi novia tiene el Huawei G7 y lo puede desbloquear con un doble toque, o dibujar letras cuando la pantalla esta inactiva para abrir ciertas aplicaciones.
Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
KarpUDLP KarpUDLP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo también soy nuevo con el HP8, 4 días, y aún estoy aprendiendo cosas. Así que me suscribo al hilo para estar atento a las respuestas.

Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿Se puede cambiar los accesos directos del menú inferior cuando se desliza la pantalla hacia arriba? Ahora aparecen: grabadora, calculadora, linterna y cámara de fotos. A mí me gustaría añadir un 5º (reloj+temp+cronómetro). O en su caso, quitar uno y poner ese.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monteagudovaliente Ver Mensaje
Buenas, me acabo de comprar el Huawei P8, y me gustaría saber si se puede activar de alguna manera los gestos de pantalla cuando esta está bloqueada.
Mi novia tiene el Huawei G7 y lo puede desbloquear con un doble toque, o dibujar letras cuando la pantalla esta inactiva para abrir ciertas aplicaciones.
Muchas gracias

Yo vengo de un LG G3 y esta opción es muy, muy útil. ¿Alguien podría decirnos si es posible algo parecido en el P8?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Por lo que he leido, no los hay. Ni siquiera en los anteriores p7. Creo que deberiamos juntarnos y pedirle a Huawei que incluya esos gestos en proximas versiones. En especial , desde el oneplusone que tuve, con cyanogen, eran la caña total. (lo unico bueno del movil, por otra parte)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Yo vengo de un LG G3 y esta opción es muy, muy útil. ¿Alguien podría decirnos si es posible algo parecido en el P8?
Buenas para encender la pantalla evitando asi machacar el boton power yo utilizo "wake on gesture" del google play, que en mi caso hace uso del sensor de proximidad y aunque no es el encendido por doble toque de lg o nokia al menos prolongas la vida del boton power,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
monteagudovaliente monteagudovaliente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Buenas para encender la pantalla evitando asi machacar el boton power yo utilizo "wake on gesture" del google play, que en mi caso hace uso del sensor de proximidad y aunque no es el encendido por doble toque de lg o nokia al menos prolongas la vida del boton power,un saludo.
Gracias, lo probaré a ver

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 19:07:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /