|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir entre G2 o E5 4g
Buenas noches
Tengo una duda enorme entre dos móviles: BQ E5 4g 2gb ram y 16gb rom 214€ (mediamarkt + renueva movil) LG G2 reacondicionado amazon con dos años de garantía por poco más Cual escogeríais?? A favor del G2 la pantalla y el sd 800 A favor del BQ nuevo, sd de 64 bits, lector tarjetas SD y el dualsim (no lo usaré) |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes necesidad de ranura de sd, yo de cabeza iria a por el g2.
|
||||
|
||||
El G2 no deja de ser un gama alta y evidentemente esta por encima del BQ.
Yo te aconsejo el G2 no te arrepentirás
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Tengo una duda enorme entre dos móviles: BQ E5 4g 2gb ram y 16gb rom 214€ (mediamarkt + renueva movil) LG G2 reacondicionado amazon con dos años de garantía por poco más Cual escogeríais?? A favor del G2 la pantalla y el sd 800 A favor del BQ nuevo, sd de 64 bits, lector tarjetas SD y el dualsim (no lo usaré) ![]() |
|
||||
|
||||
Cógete el G2, correeeee
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Bueno pues no ha habido suerte ya he cursado la devolución a amazon. El cacharro no tiene mal aspecto, si arañazos en la pantalla.
Probando todo funciona bien pero el microfono tiene problemas nadie me escucha cuando hablo. Que pena! El movil es precioso pero no creo que me gaste los 295 que vale nuevo. Cuando Amazon me devuelva el dinero ya pensare que hacer. |
|
||||
|
||||
Bueno pues no ha habido suerte ya he cursado la devolución a amazon. El cacharro no tiene mal aspecto, si arañazos en la pantalla.
Probando todo funciona bien pero el microfono tiene problemas nadie me escucha cuando hablo. Que pena! El movil es precioso pero no creo que me gaste los 295 que vale nuevo. Cuando Amazon me devuelva el dinero ya pensare que hacer. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se estoy hecho un lio el g2 me ha enamorado pero mi limite psicologico de movil son 200 euros jajaja y ya me habia pasado de presu.
El bq me sigue pareciendo buena opcion por 214€ pero me gustaria pillar el g2 la verdad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy interesado en segunda mano.
Pase lo de amazon por los dos años de garantia y aun asi problemas. Sigo pensando que pillar. Alguna idea alrededor de 200 con 2gb ram/ 16 rom y sat y garantia nacional?? Saludos |
|
||||
|
||||
G2: mas potente, tamaño mas contenido, mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|