|
||
|
||||
|
||||
AYUDA!! problemas al flashear.
Hola a todos.
Tengo un problema al intentar flashear este thl 6,resulta que es de un compañero de trabajo y le han metido la rom MIUI y no la quiere.Bueno pues quiere que le ponga la original que llevaba el movil y el flashtool me da errores. - cuando intento flashear me sale esto ![]() ![]() he probado con otro flashtool y me sale este error ![]() ![]() - tengo los drivers instalados. - el S.O es un windows 8 - la rom es la original y es esta: thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141110.KK1.V2_10.HD.8P6 4.B1B8 - la forma de hacerlo creo que es la correcta.. - conecto el micro usb al movil pero sin conectarlo al pc. - le quito la bateria y cuando le pongo la bateria lo conecto al pc.. - he probado con el archivo MT6592_Android_scatter que lleva la rom y me sale este error: ![]() - he probado con el archivo MT6582_Android_scatter y me sale esto: ![]() - lei hace tiempo que habia una forma de solucionar esto y era modificandolo,lo hice en su dia y funciono pero ahora no me acuerdo.. alguna solucion? Última edición por anubis1975 Día 11/11/15 a las 20:22:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|